¿ Es normal que Blizzard abandone a los usuarios de PS3 con el Dlc de Diablo III?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Como ya se dio a conocer hace unos días y se publico en este misma Web que Blizzard había decidido olvidar a los usuarios de PS3 y únicamente sacar el dlc "Rehacer of souls" en PS4 y PC. ¿Os parece normal este movimiento de Blizzard sabiendo que mucha gente tardara en adquirir una PS4 y las buenas ventas que ha tenido el juego en PS3? A mi personalmente me parece un insulto y falta de respeto a la gente como yo que hemos comprado el juego en PS3 ya que aparte de un enfado general de usuarios y malestar a la hora que adquirir el juego en PS4 en un futuro pierde un beneficio mas que probable al no ofrecer el dlc por descarga de PSN a los usuarios de PS3.

Os dejo la noticia para que leais mas del tema si no os habiais enterado. http://www.laps3.com/noticias/400049-la_expansion_de_diablo_iii_reapers_soul_tambien_llegara_ps4.html

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Pienso como tu. Además anda que no da pereza llegar a nivel 60 como para tener que hacerlo otra vez en ps4. Quizás sea porque a medida que saquen DLCs para Diablo 3 habrá también más consolas y les será más fácil y rentable pasarlo a ps4

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo no veo nada en la noticia de que no salga para ps3. No seria logico que no lo saquen para ps3 esto es un negocio y porque perder pasta.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@JoseLuis es normal que apuesten por las plataformas de futuro pero las fechas que se barajan para la salida del dlc al menos en PC que serian en el primer semestre de 2014 aun la PS3 podria recibirlo ya que el numero de PS4 vendidas tampoco sera tan alto para amortizar el dinero de los usuarios de PS3 si saliera el dlc en la actual generacion, futuros dlcs ya seria como tu dices apostar por la generacion nueva pero sabiendo que como ocurrio con Diablo II lo logico es que solo saliera un dlc que seria el Acto V del juego pero tambien pueden querer explorar el metodo de World of Warcraft y sacar contenidos y expansiones en PS4 cosa que amortizaria las perdidas de abandonar a los usuarios de PS3.
@kiko82 el dlc era solo para PC y Blizzard confirmo que tambien lo desarolla para PS4 como pone en su Web y han dejado bastante claro que en PS3 no sale aunque pueden cambiar de idea cosa que dudo ya que Blizzard suele ser de ideas fijas y no recular en sus juegos. En la web de Blizzard esta mas claro ya que como tu dices la noticia no dice que no salga aunque tampoco que pueda salir.

Unido
agosto 15, 2009
A mi me parece como a vosotros una tomadura de pelo,encima que nos gastamos el dinero en comprar el juego ¿tenemos menos derecho que ps4 para que no saquen el DLC? yo estaba bastante interesado porque el juego me gusto bastante,pero no me mola nada esa politica que espero que cambie

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Garethval He estado mirando en web de Blizzard y tienes razon no pone nada de ps3.Espero que no se confirme esta mala noticia no es nada logico que dejen asi de tirados a los usuarios de ps3.

Unido
septiembre 24, 2012
Sera por las ventas. Si no han tenido las que esperaban en PS3 y si en PC deciden fijarse únicamente en esta plataforma.
En mi opinión no me parece justo, si te metes en PS3 te metes ya hasta el final y afrontas las cosas como salgan.

Aun así como juego simplemente esta bien y se puede disfrutar sin un contenido adicional.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ha mi tampoco me parece justo que saquen el dlc para PS4 y en PS3 no, porque muchisima gente se ha gastado el dinero comprando el juego y ahora resulta que no sacan el dlc...pues la verdad que un poco fastidia, porque ahora que pasa que tienen que comprar el juego cuando saquen la PS4?? puff no veas...

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Ha mi tampoco me parece justo que saquen el dlc para PS4 y en PS3 no, porque muchisima gente se ha gastado el dinero comprando el juego y ahora resulta que no sacan el dlc...pues la verdad que un poco fastidia, porque ahora que pasa que tienen que comprar el juego cuando saquen la PS4?? puff no veas...
¿Estos no tienen lo de "si tienes el juego en PS3 te gastas 10 euros y lo tienes en PS4"?

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Pues una jodienda sí... tengo ganas de comprarlo (seguramente en navidad) y aunque sin DLC hay juego suficiente, es una canallada que no cuenten con nosotros. (cosa que de Blizzard no me extraña en absoluto)

Unido
abril 22, 2010
a eso llamo yo, compañia estafadora, vamos a ver, tu tienes un juego en ps3, que antes salio en pc, y tiene una expansion programada tanto en ps4 como en pc, que pasa, que los de ps3 no tienen derecho a esa expansion, en ese caso es trato discriminatorio al cliente, y estais en vuestro derecho de tomar medidas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿Estos no tienen lo de "si tienes el juego en PS3 te gastas 10 euros y lo tienes en PS4"?
No estaria mal que se mojaran como otras compañias, pero Blizzard no es ese tipo de compañia aunque hace buenos juegos y de exito no regala nunca nada ni tiene detalles con los jugadores, no se sabe nada del tema pero me parece que se comento por parte de Blizzard que seria una lista de trofeos diferente en PS4 y no se podria usar el mismo personaje sino que seria desde 0.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Puede que les resulte más sencillo pasar el DLC de PC a PS4 y se quieran ahorrar el trabajo de pasarlo a PS3 con una arquitectura diferente. De todos modos me parece una patada en el culo a los usuarios que han comprado el juego para PS3.

Un saludo compañeros.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
pues nada venga!!! Blizzard a la mier** es todo un insulto a los que lo compramos el juego en ps3 y ni de chiste me lo compro en PS4. hasta aki el diablo III

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Yo este juego lo tengo en el ordenador. Fue un fracaso absoluto, por la politica de empresa que llevan desde hace unos pocos años. Solo quieren dinero, con el tema de la casa de subastas ya se vío. Ahora que han perdido a más de la mitad de jugadores en menos de un año y que casi solo queda gente boteando en los servidores, deciden quitarla para la expansion como estrategia comercial para que la gente compre la expansion y pruebe si la cosa mejora.

Perdon por el rollo. A lo que iba con esto, es que van a decir a los usuarios de la ps3 que se peinen. No les sale rentable, no lo van a hacer.

Unido
diciembre 26, 2008
a mí me parece de vergüenza lo de esta compañía y el juego es un timo como una catedral, ya me timaron con el juego en pc y no lo compro para ps3 ni de broma

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Venden 14 millones de copias en PS3 y siguen que no vana sacar el Dlc, me parece una autentica patada en la boca a todos los que hemos comprado el juego aunque nos guste... no se si querian vender 50 millones o que para que fuera rentabloe el dlc pero esto ya roza lo absurdo y sin sentido...

Superior