¿Es normal la cantidad de correo no deseado que estoy recibiendo en los últimos días?

Unido
octubre 1, 2007
Pues en estos últimos dias, cada vez que miro el correo, en correo no deseado tengo una cantidad de basura increible. El primer dia que lo vi tenia 65 mensajes :ein: Ahora los dias siguientes, estoy viendo que tengo 25, 30, 35 mensajes basura. ¿Esto es normal? Yo no lo veo muy normal, pero bueno. Si tubiese que cambiar de cuenta seria un lio ya que tengo esa cuenta linkeada a muchos sitios.

Unido
octubre 1, 2007
¿En hotmail? A mi estos correos se me van directamente a correo no deseado. Pero no se, es así como muy de repente. Por eso me ha extrañado.

PD: Robert, a mi tambien me solia llegar eso. Pero de repente, Zasca!

Unido
septiembre 7, 2007
Yo el hotmail ni lo miro tio, ponte un Anti-Spam de esos como te han dicho ahí arriba XD
Pd: tengo 10.115 correos sin leer XD
Saludos!!

Unido
diciembre 13, 2008
Yo el hotmail ni lo miro tio, ponte un Anti-Spam de esos como te han dicho ahí arriba XD
Pd: tengo 10.115 correos sin leer XD
Saludos!!
Eso merece una foto, que crack!.:baaa:

Pues anti-spam, o haz como yo, borra contactos de msn que no uses, que solo te aportan mierda. Yo es que soy muy maniatico con el orden.:eek:lee:

Unido
octubre 14, 2008
A mi también me llegaban un montón de correos basura y no se por qué. Todos eran de la misma persona, un tal FELIPE COROCONCHINO, no se por qué me enviaban tantos correos, si no hice nada.

Unido
julio 10, 2008
¿Puede ser que hayas usado ese email para registrarte en muchas paginas? Porque hay muchas webs que una vez que te registras te envian un monton de correo basurilla. Yo utilizo una cuenta para registrarme en ese tipo de webs y lo tengo saturado de spam. Y luego tengo el mio personal.

Superior