¿Es normal esto?

Unido
octubre 1, 2007
Ya he dicho que no es por eso. Me pasa a los 30 minutos de juego.
PD: Alex, a todo el mundo no tiene porque pasarle eso...

Unido
febrero 9, 2007
a mi me pasa exactamente lo mismo pero con el cod5, con el 4 no me pasaba eso nose porque...sera por la ambientacion???

Unido
agosto 15, 2007
Menos coña XDXD A mi me pasa mucho eso si me vicio mucho rato al guitar hero , que la vista se me vuelve chunga , y veo como un leve movimiento en las cosas si fijo la vista XDXDXD

PD: No, no voy fumao ni na por el estilo

Saludos

Unido
abril 22, 2008
Ya tio,pero si un juego provoca en una persona eso puede provocarsela a mas o que sean propensas por lo que sea.
Bueno nose quizas tengas razón y solo te pasa a ti por lo que sea.
Pero deverias deshacerte de el.
Ya he dicho que no es por eso. Me pasa a los 30 minutos de juego.
PD: Alex, a todo el mundo no tiene porque pasarle eso...

Unido
octubre 1, 2007
Jajaja, no creo que sea ahora un juego asesino. Yo tengo miopia y atismatismo y uso gafas (poco) y lentillas y nunca me habia pasado nada así. De todas formas si veo que la cosa sigue no habrá mas remedio que venderlo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a mi me pasaba algo parecido con el primer killzone
a las 3 o 4 h de jugar me empezaba a doler la cabeza y me tenia que echar la siesta
despues como nuevo

Unido
agosto 20, 2007
Pues vaya Juanky, que movida mas rara, pero si no eres el unico no te preocupes.
Yo lo tengo de hace una semana y ya llevo unas cuantas horas y no he notado nada. Aunque eso si, yo estoy muy acostumbrado a tener la vista pegada en la tele jeje.
Saludos

Unido
febrero 11, 2008
recuerdo que cuando me alquile el guitar hero de aerosmith, de fijarme en las teclas que tenia que pulsar empece a marearme una barbaridad. Vamos que jugaba, miraba alrededor de mi y veia todo moverse, sobre todo fijando la vista en el televisor xDDD

Saludos!!

Unido
diciembre 13, 2008
Tipat, me parece muy mal tu comentario, pero mas aún tu NO disculpa, porque encima has ido a bromear con cosas que no se deben, y en el momento que no se deben. Si leyeses un poco igual te enterabas del asunto y de la gran metedura de pata que has metido. Yo y supongo que todo el foro te pedimos una disculpa por tu comentario, y estoy seguro de que si así es, JuankyDinh la aceptara.

Tu problema tio, ni idea, dejalo y sigue en el fifa que así te sigo ganando. ;)

Unido
agosto 20, 2007
Un dia en el NBA LIVE 08, jugando con un amigo le entro vomitera de tanto ver el movimiento de los jugadores de un lado para otro
Cuando llevabamos 3 partidos, veo que se levanta y empieza "arghhhhhhhh" to el bofe por el suelo, yo claro esta partiendome de la risa, pero lo bueno es que coje y cuando acaba me dice "Esto del basquet marea un poco, todo el rato para arriba y pa bajo, yo so mas de futbol"XDXDXD, ese momento lo tengo grabado en mi cabeza y aun me rio cuando me acuerdo

a mandar, SALU2 y Felices Festas

P.D.-El comentario "gracioso" de alguien por aqui, se lo podia haber evitado

Unido
mayo 4, 2008
eso es que tienes cancer xDDD no ombren o se yo creo que es la luz jugaraso ncp ocal uz..
nose si era para bajarme la reputacion .. pero bueno si alguien se a sentido ofendido perdon era solo una broma.. no creia que os iba a sentar mal.. buen rollo ;)

Unido
diciembre 21, 2007
Yo cuando ami me regalaron el guitar hero 2, en un principio veia los botones del guitar hero por todas partes y no solo yo si no tambien mis amigos cuando iba a dormir en la mente solo tenia los botones viniendo, hasta 1 o 2 dias, y ahora es uno de mis juegos favoritos xDD, no solo me ha pasado malos rollos con el guitar hero, con el left 4 dead también, un dia esperando a que un amigo se metiera en una partida cooperativa me empezé a encontrar mal y acabe fatal me acosté viendo zombies por tos laos jaja y ahora me pego grandes vicios en la casa de un amigo, todo en realidad está en la mente, intenta jugar al juego poquito a poco quitandote de la mente que te vas a marear.

Salu2.

Última edición:
Superior