¿Es normal esto?

Unido
octubre 1, 2007
He estado leyendo por internet y ahí casos exactamente iguales. Será por el movimiento de la cámara digo yo... Porque me he tirado una hora jugando al Fifa y tan contento. Es que voy en el coche y como pille un bache la cámara se va al 5º infierno XD Lo que tenia pensado es tenerlo esta semana y si veo que la cosa no se soluciona pues venderlo.

Unido
junio 18, 2008
Yo he tenido Far Cry 2 y lo he vendido porque no me gustaba,pero el problema que tienes es quizás de cansancio jugando a los Shooters,ya que con FIFA 09 la cámara no se mueve y es imposible que maree,pero en Far Cry 2 es fácil marearse ya que es muy complejo y pesado.

Saludos.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
el otro dia salió un post parecido....... debe ser que la camara se mueva mas bruscamente

Unido
octubre 1, 2007
No, por jugar mucho no es. Es cuando llebo 30 minutos mas o menos. De todas formas hoy le he bajado más la sensivilidad. La próxima vez se la bajaré al mínimo a ver si mejora.

Unido
abril 22, 2008
Que cosa mas rara Juanky,mira que tenias ganas de tener ese juego desde que vi el anuncio en la tele..pero estas cosas me estan quitando las gana de tenerlo....

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
es que estas cojiendo la malaria jejeje xD, yo creo que es como dicen muchos: el movimiento de la camara.

Unido
agosto 13, 2008
Juegas con tele de tubo o con HD? Es que las de tubo si son pequeñas y juegas alejado, para leer algo tienes que forzar mucho la vista y puede que té marees de eso. También por poca luz...
PD: el personaje cuando le entran síntomas de malaria, la cámera empieza a moverse deprisa y deja la pantalla borrosa (puede ser por eso)

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Puede ser por la paleta de colores que usa el juego. A mi lo que me pasa es que de jugar o ver jugar mucho tiempo al pro evolution empiezo sentirme hasta mal y tengo que salir a fumarme un cigarro o algo.

Unido
febrero 14, 2008
haha, pues a mi me pasa y muy seguido (principalmente después de jugar R2), me parece que es por las lentillas que uso, por la poca luz con la que juego, por no tomar algún descanzo y por dormir en las tardes. :douh:
Saludos :cunao:

Unido
octubre 1, 2007
Juego con una HD. Me pasa como a ti Argel, me empieza a doler el estomago y lo tengo que dejar :S

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Lo mismo es por que estas mucho tiempo jugando... en los manuales de instrucciones de los juegos pone que debemos de descansar un tiempo

Superior