¿ Es normal esto en los 50 MB ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Buenas , os cuento , hoy con una oferta de ONO , me han puesto los 50 megas . Entonces me iba a descargar uno de los juegos gratis el DEAD NATION , bueno pues la descargar me va super lento , me atreveria a decir que mas lento que antes cuando tenia 12 Megas....cuando he hecho la prueba de conexion a internet me cogia de bajada 5,5 y de subida 1,1 . Pues eso ¿ es normal que ocurra esto en la ps3 o como va la cosa?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
estás en un pc conectado por wifi como portatil y tal ? ami me paso una vez pero enseguida se me pusieron los 50.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
1. Prueba en el PC a cuanto va de subida y bajada, después prueba mediante cable con la ps3 y contrasta las velocidades... y si te lo pusieron recientemente tendrás unos dias así creo ami me paso cuando me subieron velocidad y después ya me fue muy bien
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
yo tengo los 50 megas y en el ordena normal me va de lujo ( aunque a veces le dan como bajones ) pero en el portatil me va algo peor
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
@karlos_voleibol dijo:
Buenas , os cuento , hoy con una oferta de ONO , me han puesto los 50 megas . Entonces me iba a descargar uno de los juegos gratis el DEAD NATION , bueno pues la descargar me va super lento , me atreveria a decir que mas lento que antes cuando tenia 12 Megas....cuando he hecho la prueba de conexion a internet me cogia de bajada 5,5 y de subida 1,1 . Pues eso ¿ es normal que ocurra esto en la ps3 o como va la cosa?

No midas la velocidad con el test que tiene la ps3 no vale para nada,yo cuando me pase a los 50mg de ono la ps3 me daba muy poca conexion y en el pc exacta la que yo tenia y con los 12 que tenia antes pasaba lo mismo igual .
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Muchas veces hasta pasadas unas horas desde que te lo instalan no te llega el servicio al 100%.
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
alomejor es servicio no te a llegado al 100% hasta unos dias , de todos modos cuando bajes juegos , apaga pc movil todo lo que compartas internet y deja via libre para la ps3 , y por cable si la tienes por wiffi nunca te va a llegar bien.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no es normal yo tengo 30 mb de ono y las descargas me van como un rayo yo me descarge el infamousy el dead nation en hora y media
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Tienes que probarlo con otras cosas, ahora los servidores de PSN están colapsados, con millones de personas bajándose los juegos gratuitos y con todo el mundo con PLUS..!
 

king_full

king_full
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Barcelona, Spain
ami en la prueba de conexion de la ps3 me da 20megas, y tengo 50megas, no se que hacer, llamo alos de ono, y me dicen que haga el test en una pagina web, y pues ahi si que llegan los 50 pero ala ps3 no!! y pues ami me interesa que me lleguen los 50 ala ps3 no al ordena. ( si alguien le pasa lo mismo o puede ayudar..que lo diga!! gracias)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
@king_full dijo:
ami en la prueba de conexion de la ps3 me da 20megas, y tengo 50megas, no se que hacer, llamo alos de ono, y me dicen que haga el test en una pagina web, y pues ahi si que llegan los 50 pero ala ps3 no!! y pues ami me interesa que me lleguen los 50 ala ps3 no al ordena. ( si alguien le pasa lo mismo o puede ayudar..que lo diga!! gracias)
No hagas caso del test de PS3 ya que dice que es orientativo y no es real, si en el otro test sale bien no te preocupes.

Reflote, cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior