Es Normal? -Consejos Porfavor-

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo era un megafan de los shooters y de los AC pero desde que me paso esto :

mi padre fallecio por un accidente estuve mucho tiempo en la fe un hospital de valencia por depresion haora ya he vuelto a salir con mis amigos y todo pero eso con 15 años te pilla un poco descolocado :( , ya lo he superado y haora quiero hacer lo que mi padre hubiese querido que hiciese , disfrutar de la vida a tope

desde que me paso esto que no puedo con los juegos de matar .... he probado el AC II y el killzone 2 pero no puedo jugar , es como si no me gustase matar , yase que son chips y cosas de esas pero no puedo , y he aqui mi pregunta , podre algun dia volver a jugar a esos juegos que tanto me gustaban antes de este suceso ??¿¿

gracias a todos , (por favor que no salga ningun trolete por aqui que para mi la muerte de mi padre es un tema serio )

PD: valorar mucho lo que teneis en casa , os lo digo por experiencia propia , la familia es lo mas importante que tienes

Unido
enero 17, 2008
es normal, te recuerda a el, intenta hacer otras cosas y ''olvidar'' el tema, lo pongo entre comillas porque cosas asi no se olvidan, pero despeja tu cabeza con otras cosas y en unas semanas-meses juega y a lo mejor ni te acuerdas de esto jeje
Animo :chocala:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@sephirot1324 dijo:
es normal, te recuerda a el, intenta hacer otras cosas y ''olvidar'' el tema, lo pongo entre comillas porque cosas asi no se olvidan, pero despeja tu cabeza con otras cosas y en unas semanas-meses juega y a lo mejor ni te acuerdas de esto jeje
Animo :chocala:
gracias tio , de momento solo jugare a juegos como el fifa y el motorstorm :chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo creo que es normal...
Después de sufrir una muerte cercana, cualquier cosa que se relaciones con muertes te da "asco" creo yo... :S

Lo mejor es que sigas disfrutando de la vida y cuando ya no pienses tanto en eso intenta jugar a alguno...

P.D: COmo te dije por el perfil, lo siento por tu padre :S

Unido
febrero 20, 2010
Lo siento mucho tio... lo de los videojuegos es depende de que tan afectado psicologicamente estes, puede que si o pueda que no, te recomiendo que lo hables con algun psicologo que te podra dar una solucion.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Es lo mas normal del mundo, vamos, a cualquiera en tu situación le pasaria lo mismo, te lo aseguro. Como han dicho mas arriba, una cosa se relaciona con la otra y eso hace que rechaces los juegos de guerra. Tambien estoy convencido de que esa asociación incosciente que haces algun dia desaparecerá y con los años podras volver a jugar a un shooter tranquilamente.

Ánimo chaval y no te desesperes porque es normalisimo.

Superior