Es necesario entrar a la Store para descargar contenidos?

Unido
marzo 31, 2011
Hola.

Soy nuevo en esta página y tengo unas dudas, espero que me puedan ayudar.

1-¿Es posible descargar contenido para juegos sin acceder a la PS Store, o es obligatorio entrar para descargarlos?
Por ejemplo, tengo el ModNation Racers, y sé que existe un MOD de Kratos, lo que quiero saber es si hay alguna forma de obtenerlo sin entrar a la PS Store.

2-¿Es posible que me puedan decir alguna página donde esté el código del traje de Deimos para GoW3?
Tengo entendido que sólo se podía obtener reservando una copia de GoW: Ghost of Sparta, pero quiero saber si pueden darme el código, ya que no tnego dinero para comprarme el juego, ni mucho menos la consola.

Estas son mis dudas, espero que puedan ayudarme.

Última edición por un moderador:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Tienes que entrar en la Store que es de ahi de donde se descargan. Tu segunda pregunta siento decirte que solo tendras el codigo si lo reservas, asi que nada de nada.

PD. Seas bienvenido al foro ;)

Unido
enero 18, 2011
Algunos juegos te traen la opción de descargarte su contenido adicional desde el propio menú del juego. En cuanto a lo del GoW, no sé si habrá alguna manera legal, podrías pedírsela a algún amigo o intercambiarlo por algo.

Un saludo.

Unido
abril 1, 2010
lo que dices del mod de kratos solo te lo dan con un codigo que viene con la edicion especial
para descargar cosas si es necesario conectarse a lka store
si quieres el traje pero no el juego, reservalo que te den el codigo lo canjeas y no vallas a por el juego que no te van a decir nada por no ir a por el
EJ : en game te cobran 1 euro por las reservas y te guardan el juego 5 dias si no vas a por el no pasa nada

Superior