¿es necesario actualizar?

Unido
diciembre 4, 2008
pues lo dichoXD

por cierto estoy actualizandoXD ¿cuanto tiempo se os actualiza la play? esque llebo 15 minutos casi y va por el 10%:ein:

PD. es la primera vez que actualizo porque me la compre ayer ( el nivel de señal es del 100%,)

Unido
julio 30, 2007
Si quieres acceder a la store y jugar online debes actualizar sino no. Y sobre el tiempo depende de la conexion que tengas, si lo tienes al 100% por wifi dudo mucho que te tardara tanto en actualizar, yo te aconsejo que si puedes lo pongas por cable

Unido
diciembre 4, 2008
gracias

la store es para descargar demos no???

aora va por el 20%

me da que me va a dar error nose porque

Unido
diciembre 7, 2007
Si es necesario.....ademas con las actualizaciones es posible que se te cambien el tipo de nat para la posible conexion de los juegos

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
algunas veces, me pase ami, que va por el 30% (y todo el rato ha ido muy lento) y de repente del 30% pasa hasta el 100% en 2segundos.

Unido
diciembre 4, 2008
joder me e ido un momento de donde esta la play, y al llegar m e encontrado un mensaje que ponia : se necesita actualizar el firware para este tipo de sofware (pro 2009, ese mensaje me salia de vez en cuando cuando estaba, jugando y le daba a cancelar, pero aora lo he aceptado) weno eso pero con otras palabras nose si sabeis lo que digo, la cuestion esque nose si se a actualizado, cuando acave esto, me meto ala información del sistema aver si sale la version2,53 y sino me toca volver a actuliazar otra vez

Unido
diciembre 4, 2008
eso me a salio, lo de actualizar el juego, pero me a salio cuando estaba actualizando el sistema, y entoces e aceptao lo del juego y supongo que la otra actualización del sistema se habrá ido al gareteXD

esperaré aque se actualice el juego, que por cierto para que sirve actualizar el juego??? y luego actualizaré el sistema y m conectaré online XD, eso si si todo va como espero y no me da fallos jeje

ya esta todo actualizado

todo solucionado ya tengo la cuenta , como me descargo los demos??? me meto ala store pepor no encuentro los demos alguien me ayuda?

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
a ver si tu tienes la store europea es un poquitin complicado buscar los demos gratuitos, si tienes la store americana es facil, en la europea debes buscar los que dice demo jugable gratis ps3 solo esos puedes descargar sin ningun pago, si estas en la store americana solo debes de ir donde dice demos y te los descargas

Unido
diciembre 25, 2007
Si, es necesario compañero, te da muchas ventajas si la tienes actualizada.

Superior