Es mi ps3 o es LBP?

Unido
abril 8, 2008
Bueno, aqui te doy una solución, al menos a mi me la ha dado, el caso es que a mi siempre al salir se me reiniciaba la consola. La solucion es la siguiente:
Cuando juegas online vas cogiendo cosas, objetos pegatinas etc..., e incluso fotos.
Lo que tienes que hacer en el modo crear un escenario, tienes que borrar absolutamente todo, lo que hayas cogido en la comunidad de otros jugadores(si hay algo que te guste no hace falta que lo borres, por que por un objeto o dos no creo que te de el problema).
Parece ser que es un fallo de almacenamiento o algo asi dentro del juego, y se ve que se sobrepasa el limite pero el juego no lo avisa, y termina pasando lo que dices.
Una vez hecho esto, aparte de esperarte en la nave a que el monigote corriendo ya no salga y tal, ya no se te reiniciara la play, eso es lo que he hecho yo, y se soluciono.
Saludos

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno, aqui te doy una solución, al menos a mi me la ha dado, el caso es que a mi siempre al salir se me reiniciaba la consola. La solucion es la siguiente:
Cuando juegas online vas cogiendo cosas, objetos pegatinas etc..., e incluso fotos.
Lo que tienes que hacer en el modo crear un escenario, tienes que borrar absolutamente todo, lo que hayas cogido en la comunidad de otros jugadores(si hay algo que te guste no hace falta que lo borres, por que por un objeto o dos no creo que te de el problema).
Parece ser que es un fallo de almacenamiento o algo asi dentro del juego, y se ve que se sobrepasa el limite pero el juego no lo avisa, y termina pasando lo que dices.
Una vez hecho esto, aparte de esperarte en la nave a que el monigote corriendo ya no salga y tal, ya no se te reiniciara la play, eso es lo que he hecho yo, y se soluciono.
Saludos
Pero tener que borrar todos los objetos de comunidadjooBueno, lo hare, GRACIAS!!!

Unido
abril 8, 2008
He abierto un hilo aqui mismo en general, explicando mas detenidamente como se hace, de todas formas conforme lo he puesto aqui, se entiende perfectamente.
Y se que es una p*** borrar los objetos de la comunidad, pero es la solucion, pero tambien pienso que se podran tener unos pocos, pero yo para evitar otra vez el dichoso reinicion he borrado todo.
Saludos

Unido
noviembre 27, 2007
A mi, con la consola no conectada a internet no me pasa, y cuando esta conectada a veces me ha pasao alguna vez. Puede que sea porque al apagarse, no llegue a desconectarse bien del network y por eso suenan los 3 pitidos y se reinicia. Tb pasaba cuando apagabas la consola y no se desconectaba bien del network, la consola forzaba la desconexion y sonaban los 3 pitidos. Eso pasaba hace ya mucho tiempo.

Saludos!!

Superior