Es mi ps3 o es LBP?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Ola amigos, mi problema es que siempre que le doy a salir del o juego o apagar la consola con el LBP la consola se me reinicia siempre, estoy un poco preocupado, cuando se reinicia suena un pi pi pi, y a reiniciar, que puede ser?Gracias de antemano

Unido
agosto 12, 2007
Eso pasaba mucho en la beta, pero en el juego se solucionó. Pero parece ser que tu juego esta dañado o algo. Yo creo que es el juego, a ver si te lo cambian.

Unido
julio 10, 2008
A mi a veces también me ha pasado eso... pero es solo con el LBP, no se si acabará dando problemas a la ps3, pero por el momento, a mi no me ha pasado mas allá de un simple reinicio.

Unido
octubre 29, 2006
Pues lo que haría yo sería guardar la partida guardada de tu progreso del juego, y después borrar todo lo que haya quedado del LBP en archivos de juego, etc.

Alomejor así se soluciona.

Prueba también borrandote las actualizaciones del LBP y luego bajartelas otra vez.

Unido
agosto 13, 2008
ami también me pasa pero por lo visto es a mas gente,sera problema del juego pero no que este mal sino un bug,porque antes no pasaba

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues lo que haría yo sería guardar la partida guardada de tu progreso del juego, y después borrar todo lo que haya quedado del LBP en archivos de juego, etc.

Prueba también borrandote las actualizaciones del LBP y luego bajartelas otra vez.
Es verdad aora que lo dices solo me pasa en mi cuenta principal, en las otras no. GRACIAS!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Eso pasa cuando le das a apagar tu consola y la luz del disco duro está parpadeando,fijate porque el little big planet guarda muchos datos.

Unido
agosto 13, 2008
da lo mismo porque yo espero siempre a que no parpadee y se reinicia igual todas las veces

Unido
octubre 29, 2006

Denada tio. Aquí estamos para ayudar...

Unido
enero 4, 2008
a mi me paso nada mas meter el juego y hacerse la instalacion de los datos, vaya miedo que tenia yo....pero al fina no fue nada....reinicie y todo ya perfecto.

Unido
septiembre 16, 2008
Eso pasa casi siempre, por lo menos a mi, aunque ultimamente a dejado de pasar, pero tranquilo, es algo casi normal. :D

Unido
junio 23, 2006
A mi lo que me pasa continuamente es que al jugar online tengo cuelgues de petar toda la consola, y me desespera porque con el resto de juegos no tengo problemas.....

4d6

Unido
enero 17, 2009
Hola, a mi me paso lo mismo con el Skate, lo tuve una semana y reiniciaba siempre, pense que era la ps3, lo comente en algunos foros y me dijeron que como era nueva que la cambiase. La cambie y volvio a pasarme lo mismo, asi que cuando termine el juego lo cambie en la tienda (lo probaron delante mio y les paso lo mismo). Eso sucede como te han dicho, cuando esta guardando datos y le das a salir del juego. Yo me raye bastante cuando me paso xD.

Un saludo y suerte

Superior