¿Es mejor el mando de la xbox para los FPS?

¿Cual es mas comodo o mejor para los FPS?

• el mando de la ps3

Votos: 51 48.1%
  • el mando de la xbox360

Votos: 22 20.8%
  • No tengo ni idea xD

Votos: 33 31.1%

• Total de votantes
    106
Unido
abril 26, 2008
Yo no entiendo porque sacais temas de la xbox en un foro lleeeeeeeeeno de crios fanboys sonyers etc etc etc.

Es una pena que no se puedan preguntar cosas asi, porque siempre habra algun criajo que se ponga a discutir y a criticar sin tener ni idea...

Sobre el tema, para un shooter prefiero el de xbox. para lo demas el dual shock.

Un saludo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
es cuestion de acostumbrarse a uno u otro mando, yo jugando al CoD4 en la xbox de un amigo al principio era un paquete, sobre todo por que no me sabia los controles, tras jugar un rato aprendi a manejar el mando y ya jugaba mucho mejor, para mi cuestion de acostumbrarse a cada mando.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo tengo las 2 consolas y para mi el mando de la 360 me resulta mas comodo que el de la ps3

Unido
septiembre 4, 2007
Depende completamente de a cual estés acostumbrado, yo ahora cojo uno de Xbox y se me daría bastante mal, aun sigo sin pillar lo de la cruceta abajo y el joystiq arriba. XD

Yo llevo con la Play desde siempre y tengo la costumbre, y lo de los gatillos ya me diréis que tiene que ver, si lo aprietas disparas, si no, no disparas. ¿O en la XBox si aprietas el gatillo menos dispara más suave o algo? XD

Unido
agosto 23, 2008
Yo creo que en la colocacion de los botones más comodo el de la xbox, pero cuando llevas un rato jugando, el peso y la distancia de los botones te crea más tension en los brazos...

Superior