¿Es mejor el mando de la xbox para los FPS?

¿Cual es mas comodo o mejor para los FPS?

• el mando de la ps3

Votos: 51 48.1%
  • el mando de la xbox360

Votos: 22 20.8%
  • No tengo ni idea xD

Votos: 33 31.1%

• Total de votantes
    106
Unido
marzo 9, 2008
he probado los dos pero me gustan los dos solo que el de xbox te pesa mas y me resulta mas comodo pero ahora los jostick los tiene en el quinto coññño

Unido
septiembre 6, 2009
los gatillos de la xbox son mucho mejores aunque le pongas los real trigers al de la play y los joystick tambien son mejores

Unido
junio 23, 2008
GANA EL DE XBOX360, sin duda alguna. Los que habéis votado por el de ps3, o bien, es que nunca habéis probado una xbox o es que simplemente no os habéis acostumbrado a su manejo (cosa poco probable)

Saludos :hola:

Unido
junio 10, 2009
Los gatillos son mas comodos, aunque si en el mando d eps3 le pones las fundas de goma creo que van mucho mejor, pero los botones que hacen de L1 y R1 no me gustan nada en xbox...

Unido
noviembre 23, 2007
1- los contros de la xbox son mejores para los shooters
2- para las peleas son asquerosos casi ni se puede jugar todo tiene su pro y su contro
3-el de ps3 nada mas es contumbre por q al fin y al cobo es casi lo mismo
4- y caba destacar q solo tengo ps3 y soy fan de ps3
4- los comprobe por q un maigo mio tiene xbox 360

Unido
abril 11, 2009
Tanto con uno como con otro se juegan igual, la diferencia es que el de xbox es un tochaso xD

Unido
abril 11, 2009
GANA EL DE XBOX360, sin duda alguna. Los que habéis votado por el de ps3, o bien, es que nunca habéis probado una xbox o es que simplemente no os habéis acostumbrado a su manejo (cosa poco probable)

Saludos :hola:

Y a ti que mas te da quien a votado al de PS3 :douh::douh: aver si respetas la opinion de los demas.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Y a ti que mas te da quien a votado al de PS3 :douh::douh: aver si respetas la opinion de los demas.
:douh: Respeto su opinión, simplemente digo lo que pienso, tengo derecho, ¿no? Es que además, si el mando de xbox360 se caracteriza por algo, es por su ergonomía infinitamente superior al DS3, así de claro ;)

PD: A ver si aprendemos a escribir bien y te fijas quién HA votado.

:hola:

Unido
abril 11, 2009
:douh: Respeto su opinión, simplemente digo lo que pienso, tengo derecho, ¿no? Es que además, si el mando de xbox360 se caracteriza por algo, es por su ergonomía infinitamente superior al DS3, así de claro ;)

PD: A ver si aprendemos a escribir bien y te fijas quién HA votado.

:hola:

Solo faltaba eso, que en el foro salga el primer gilipo*** que te corrija 2 palabras por que se quedo sin argumentos...:douh: penoso

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
shooters = mejor en mando de 360, para todo lo demas, dualshock

Unido
abril 6, 2009
Quereis dejar de discutir ya!!!!
Yo no he probado el de 360 por eso no puedo opinar pero yo con el sixasis juego bien al cod si el de 360 es mejor tiene que ser brutal!
Saludos!!!

Superior