¿Es mejor el mando de la xbox para los FPS?

¿Cual es mas comodo o mejor para los FPS?

• el mando de la ps3

Votos: 51 48.1%
  • el mando de la xbox360

Votos: 22 20.8%
  • No tengo ni idea xD

Votos: 33 31.1%

• Total de votantes
    106
Unido
septiembre 15, 2007
Si mas precisos.....te hacen racha de 15 con cada baja que haces,ala hora de hacer No scope la bala va directa siempre que los usas tienes la maxima puntuacion es las partidas.. (notese el tono ironico)

Es ser bueno y ya esta no depende del mando....mira sino al mando de Snes..

Saludos!

Unido
abril 2, 2009
xD Puede: para los de Xbox será mejor el mando de Xbox y para los de PS3 les será mejor el mando de PS3.

Jajaja

Un saludo

Unido
septiembre 6, 2009
El mejor mando para los FPS es el teclado y el ratón XD

Pero en consola, bueno, al que estés acostumbrado. Yo e probado los 2 y los analógicos me gustan más los de la PS3, pero ya se sabe que de gustos...

Unido
octubre 6, 2008
pues es mejor el d ps3, para q quieres unos gatillos tan precisos si la cruceta de la xbox es una porqueria. Ademas y sino t gusta t compras un mando del game....jejejej

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo tengo las dos consolas y me quedo con el mando de la 360 no solo por los gatillos sino por los joysticks, forma. Tengo un adaptador para poder jugar en la ps3 con el mando de la 360.

saludos.

Unido
noviembre 17, 2007
yo que tengo las 2 puedo afirmar que el mando de la xbox 360 es mejor y los q digan lo contrario es porque son muy aficionados a sony.

Player360

Baneado.
Unido
octubre 24, 2009
Claramente, si. Estoy cansado de que cuando juego al Killzone2 se me choquen los dedos al girar el stick izquierdo hacia la derecha y el derecho a la izquierda. Y el de la XBox es mucho mas comodo.

Unido
marzo 30, 2009
Yo he utilizado los dos y me es mas facil con el de ps3, pero vamos eso es porque estoy mas aconstumbrado a estos, ya que a los de la xbox lo e cojido solo una vez.

Depende, es mas facil con el que estes acostumbrado.

Unido
abril 17, 2008
Claramente, si. Estoy cansado de que cuando juego al Killzone2 se me choquen los dedos al girar el stick izquierdo hacia la derecha y el derecho a la izquierda. Y el de la XBox es mucho mas comodo.
a mi me parece que deberias cortarte las uñas para jugar, heheheheh, es broma, creo que todo depende al que te acostumbres , yo he intentado a hacerme con el de la xbox y me parece que tengo en la mano una compresa sin alas.... sigo prefiriendo el de PS, pero es una opinion personal.

Unido
enero 17, 2008
Para mi los mandos de Sony son los mas comodos, el de Xbox es muy tocho, no me gusta para nada =S me pasa lo mismo con el teclado y el raton, es algo que odio, me es imposible jugar comodo

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
lo que le pasa a los xboxes es que como estan acostumbrados a jugar con esa papa de mando cunado juegan con el de la ps3 se le chocan los dedos y cosas asin...xDDD

Ya en serio a cada uno le gustara mas el mando con el que este mas a costumbrado a jugar , yo juego muy comodo con el de la ps3 incluso le tengo comprado unos gatillos para R y L 2 que solo los uso en juegos de coches

Saludos !!

edt: el teclado y raton es lo mejor , nunca le ganaras a alguien que use raton y no sea un noob

Superior