Es mas facil pasar 15 oleadas de ''sobrevivir'' en cooperativo o solo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Negrohiipolito

Blackmaiister
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Estoy empezando las misiones y bueno eh pasado algunas... pero en modo facil espero poder pasarlas en dificil.. pero qeu es mas facil llegar a 15 oleadas solo o cooperativo?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps si no tienes mucho nivel, ps se te hara un poco dificil porque no tendras buenas armas para utilizar... o rachas...

pero si llegas a nivel 50 creo que te vas de perlas usando una LMG con mira de punto rojo y dos torretas y un equipo antidisturvios...

aunque hay algunas como las ultimas dos que se vuelve algo dificil jugando solo...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
yo me las pase solo equipate con dos ametralladadora torretas a tu espalda y llamas de vez en cuando al equipo antidisturvios ademas de tener el blindaje equipado , yo he llegado a rondas muy altas solo en las 4 ultimas en las 12 primeras no tendras problemas es cuestion de que busques un sitio que este bien situado para hacer las compras y te sientas bien protegido cada mapa tiene su sitio
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Depende. La primera mision solo con torretas metido en casa y en cuanto te llegan los Jugger corriendo a por predator. Te puedes aburrir.

El resto pues en coop casi todas.
 
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
85
Karma
5
Ubicación
mallorca
yo soy de españa. normalmente juego de 14:00-19:30 PM pero si se me avisa,puedo cambiar el horario y amoldarme,puedo estar hasta un max de las 1:30AM. dime horarios y te digo.

gracias hermano ^^
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Yo lo hacía en compañía, la verdad, solo puede ser muy complicado xD

Saluttes
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior