¿Es malo tomar leche en las comidas?

Unido
marzo 6, 2008
Pues eso ¿es malo es malo tomar leche en las comidas y cenas? Es que mis padres me dicen que se me puede cortar y es una tonteria pero yo no creo que se me corte, por ejemplo si ceno filetes con patatas.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
....

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es)

Unido
septiembre 4, 2007
Nunca lo he probado, es que yo si tomo casi que la prefiero poco antes de dormir. Bien fría y con mucho chocolate. XD

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No se si sera malo o no, pero eso que yo conozca nadie lo hace, habra algun motivo del porque no XD

Unido
febrero 25, 2009
estudios clinicos dicen que tomar un vaso de leche mientras almuerzas o cenas es gravemente benigno para la salud.(es broma XDXD )

Unido
octubre 2, 2008
Mira,no debe porque pasar nada pero la leche es muy pesada y muy poco digestiva(por muy bueno que sea tomar leche)y una de las razones es que no está hecha para nosotros aunque tenga beneficios en nuestro organismo por eso lo más común es personas que les sienta mal la leche por la mañana,se la haga agria o te entren unas ganas de cagar horribles.
Yo de ti no la beberia en las comidas por esto que te he dicho y la dejaria solo para desayunar o merendar.Una cosa para la que es buena aunque no venga al caso es para cuando estés borracho y vayas a acostarte es beberla ya que lleva no sé que tipo de bacteria que hace de protección al estómago y evitas malestares y puede que vómitos.

Unido
agosto 31, 2007
como va a ser malo??? lo que hay q leer en fin....los cereales tomarlos con agua tambien no vaya a ser que se convierta en nata. me sorprende q aveces reporten temas o preguntas que aunq sean reflotes, o no el lugar exacto...tienen sentido...y se permita llenar el foro de temas asi..
en fin, que no pasa nada si tomas leche ;)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No pregunta si toma leche, si no tomar leche en las comidas... no es normal, te podria producir que vomites literalmente la comida, nosé... lomo y leche... yo no te lo recomiendo, pero alla cada cual.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Por si no lo sabias, el exceso de calcio puede provocar calculos, hay que tener ojo con las cosas que hacemos...

Unido
agosto 31, 2007
el exceso de todo es malo...tomate un filete y si quieres un vaso de leche...no se te va a cortar ni va a pasar nada malo...como todo hay de todo por ahi, y a alguien le puede sentar mal...pero como a mi me sienta mal una cosa y a otro otra, cada uno es un mundo...los batidacos enormes y las hamburgesas con patatas fritas...era muy tipico en estados unidos..y en los restaurantes del estilo de los 50..yo de peqño en la comida tomaba leche muchas veces

Unido
enero 8, 2010
Yo por la noche normalmente tomo cereales con leche y de momento no he sufrido ningún problema digestivo.

No es malo, y como dicen por ahí, cada cuerpo es un mundo. A todo el mundo no le sienta bien la leche pero eso no quiere decir que sea mala para el organismo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pero si se come leche con cereales, va a ser lo mismo que tomar leche con bistec no?

Superior