A un amigo mio se le rompio el HDD por hacer eso y tuvo que resetear el sistema.Lo que hago en la PS3 es, apagar del boton I/O (de atras) directamente. Cuando he terminado, bruscamente apago de ahi y al encender la PS3 me sale la advertencia de que se ha apagado mal, pero me resulta muy pesado tener que dejar apretado el boton de alante de I/O... Llevo 1 año y algo haciendo eso, ¿me pueden surgir problemas en un futuro?
Igualmente desde la primera respuesta se ha aclarado que NO, no es mejor.Esto suena a post tonto disimulado. Alguien con 2 dedos de frente o un poco de conciencia no haria ni comentaria ciertas cosas.
Ya se ha dicho todo, de todas formas si sigues teniendo dudas, prueba hacerlo en tu ordenador, ya veras su respuesta y asi ya sabes como actuar con tu consola.Es que no se para qué haces la pregunta...
Si te sale un cartelito de que se ha apagado mal, ¿preguntas si es malo? :facepalm:
Dale al botón que solo son tres segundos...
Jajajajaja :coolface:@charli_el_
Mi abuelo decia: al que no sabe follar hasta los huevos son molestia. XDD
Yo directamente le hecho un vaso de agua fría a la play, así se refresca un poco y se apaga xDDDYo cuando tengo que apagarla arranco el cable que la alimenta directamente que me resulta mas facil.