¿Es malo lo que hago?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
con todos mis respetos ¡HAY QUE SER VAGO! pero que te cuesta apagar desde el boton ps o desde el xmb? macho lo tuyo es grave de verdad,no te lo tomes a mal pero me cuesta trabajo entender que alguien diga que le resulta muy pesado perder 3 segundos en apagar un aparato que cuesta 300€ (vamos que nos regalan el dinero) a pesar que se le pueda romper, vaya tela

nota: no te enfades pero es que es un poco incomprensible,saludos y apaga la ps3 como tiene que hacerse

Unido
febrero 3, 2011
@alvarofcb dijo:
Lo que hago en la PS3 es, apagar del boton I/O (de atras) directamente. Cuando he terminado, bruscamente apago de ahi y al encender la PS3 me sale la advertencia de que se ha apagado mal, pero me resulta muy pesado tener que dejar apretado el boton de alante de I/O... Llevo 1 año y algo haciendo eso, ¿me pueden surgir problemas en un futuro?
A un amigo mio se le rompio el HDD por hacer eso y tuvo que resetear el sistema.

Unido
febrero 25, 2008
Esto suena a post tonto disimulado. Alguien con 2 dedos de frente o un poco de conciencia no haria ni comentaria ciertas cosas.

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
@charli_el_ dijo:
Es que no se para qué haces la pregunta...
Si te sale un cartelito de que se ha apagado mal, ¿preguntas si es malo? :facepalm:
Dale al botón que solo son tres segundos...
Ya se ha dicho todo, de todas formas si sigues teniendo dudas, prueba hacerlo en tu ordenador, ya veras su respuesta y asi ya sabes como actuar con tu consola.

Mi abuelo decia: al que no sabe follar hasta los huevos son molestia. XDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior