¿Es malo fumarse las letras?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
yo soy fumador desde hace poco (tres semanas o asi) pero si los cigarros de la marca nobel les ponen una linea de diferencia entre las letras y el resto del cigarro.. por algo sera, creo yo.
Tu todavía no eres fumador.........deja de hacer el tonto en serio, no merece la pena........despues es dificilisimo, lo se por que lo he intentado como 6 veces...........y todavia sigo fumando.........

DEJA DE HACER EL TONTO......

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
te as fumao un cigarro entero pa llegar hasta las letras, ke mas da ke t fumes las letras xD, pero kreo ke dentro de lo ke cabe no es malo

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Yo he probado el tabaco y sabe fatal... Eso debe enganchar pero muuuuuucho como para fumar esa porqueria por gusto. Te queda un sabor amargo de café caducado en la boca...

W

Warrior1899

yo soy fumador desde hace poco (tres semanas o asi) pero si los cigarros de la marca nobel les ponen una linea de diferencia entre las letras y el resto del cigarro.. por algo sera, creo yo.
Pues tu que puedes déjalo ya que es una puta mierda, te matas y encima te gastas mucha pasta. Y te lo dice un fumador de hace unos 8 años que fuma.

Lo de fumar las letras pues yo no me las fumo la verdad, porque sabe peor y dicen que es la parte que más te jode... Pero bueno que si fumas te jodes igual.

Sinceramente lo intenté dejar una vez, pero es que no pudé, quizás porque no tuve voluntad, pero cada día estoy más convencido de dejarlo. Y hago deporte y todo y se nota mucho si fumas.

Saludos a todos!

Unido
febrero 23, 2010
Las letras son malas ya que es tinta.
A lo que a dicho mooresam las linias no son polvora (es parecido) pero la polvora petardearia un poquillo, es como un derivado (carbono)
Ojala pudiera dejar de fumar :(
saludos

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Dnd las letras es dnd mas se contiene la nicotina, el alquitran y las movidas que tiene el cigarro, eso me dijeron (yo tmb fumo pero no me fumo las letras)

:eek:lee::eek:lee:

HiiT-eM-uP

Baneado.
Unido
abril 6, 2010
Joder pero es que el macho na mas quería saber si fumar las letras es malo y miren con los discursos que le han salido...

El tío sabe que fumar puede tener efectos perjudiciales para la salud, pero si lo hace es porque sabe los riesgos y le vale un carajo, ya que el placer de fumarse un blanco: en una fiesta, solo o compartiendo con la novia es inigualable. Cuando te pega el efecto no hay nada mejor. Lo peor de todo es el típico pringao que comienza con el "fumar es malo..." "te acorta la vida" "no lo hagas te mataras". Joder pero es que dan ganas de romperle la cara... hay gente que da consejos y en la vida ni a probado un blanco, nunca ha compartido un jale y ni siquiera tiene idea de la sensación. Y mucho asco dan esos que dicen "Nunca comprenderé a los fumadores... masoquistas, etc". Eso es racismo directo: Si uno lo hace es por decisión propia y nadie tiene el derecho de criticar. "Mira gran imbécil, si lo hago es tal vez porque me vale un carajo y simplemente me gusta la sensación?! ve a joder a otro puto lado!!!"

En cuanto a la pregunta, no hamijo, fumar las letras no tiene efectos perjudiciales.

Goza de tu blanco :hola:
Tú si que sabes chico. Yo pregunté una cosa, no hice una consulta para dejar de fumar.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
De toda la gente que conozco y me incluyo, nunca se ha fumado las letras, no sé que tienen pero de nunca se ha hecho.

Unido
febrero 2, 2008
No si.... ahora diran que las letras provocan la muerte instantanea...

Coño!! Fumar es malo!!! y fumarse cualquier cosa tambien!! Os vendrá ahora de las letras... Creeis que vais a vivir mas por no fumar las letras?

Lo único que no os voy a recomendar es fumarse un papel escrito a boli (allí si que te tragas la tinta directamente)

(soy fumador)

Unido
mayo 12, 2009
yo tengo amigos que se fuman el cigarro hasta el puto filtro, vamos k no dejan nada de la parte blanca no creo que las letras sean para tanto

Unido
abril 23, 2008
jajaj claro que es malo, es malo hasta fumar el principio del cigarro, una cosa es que sea mas malo, no creo, por que ya lleva la sufuciente mierda como para que sea malo, asique nada, sigue fumando. como yo y el 70% de la poblacion
saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
el tabako es una basura, nose como puede haber gente tan mongola (sin ofender pero es verdad, los que fumais sois MONGOLOS)
no tio de mongolos nada, no faltes el respeto porque eso es un vicio, en cuento empiezas nos puedes parar, yo tengo la suerte que nadie de mi familia ha fumado y he madurado sin humo osea que...XD

Superior