¿Es malo dejar un juego en pausa?

Unido
mayo 14, 2008
Buenas tardes a todos.

Quería que me aclararáis una duda que tengo.
Ël otro día deje un juego en pausa durante 3 horas, el Devil May Cry 4 para ser exactos, ya que no quería volver a empezar una mision desde el principio y quería saber si es malo haber hecho esto.

Espero que me aclaréis la duda.
Saludos y gracias

Unido
abril 26, 2008
joer maxo, aqui la peña se preocupa por todo.....
Lógicamente, y respondiendo a tu pregunta, no le va a pasar nada, tanto si está en pausa como si no.

Lo único que hará sera calentarse un poco, pero al estar detenido y no esforzarsé la consola no creo que suba la temperatura.
el lector se detiene y no sufre.

Un saludo y no preocuparse tanto por la consola!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si, se estropea el lente, se sobrecalienta la play y se raya el disco, no te jode
en serio no se de donde os sacais tantas tonterias( sin ofender)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
lo que as hecho tu es lo que hago yo muchisimas veces y por ahora va perfecta y no le ha pasado nada de nada,es lo mismo si la dejas encendida descargando algo o encendida sin mas

Unido
diciembre 3, 2008
Como ya te han dicjo mis otros compañeros no le va a pasar nada a tu PS3 pero estoy de acuerdo con Soldado a la TV le puede pasar algo.(sobre todo si es antigua)pero si es una de las TV nuevas , creeme no le va a pasar absolutamente nada

Unido
mayo 14, 2008
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos:hola:

P.D: La TV es HD READY y estaba apagada o con algun programa de televisión, no estaba con la imagen fija

Superior