¿es malo apagar la ps3 del interruptor de atras?

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Yo la dejo siempre en Stand-by. Sin embargo cuando la voy a cambiar de sitio ( por ejemplo llevarla al salón para ver un Blu-Ray) la apago normalmente y después le quito la corrienbte con el botón de atrás antes de quitarle cables.

Esto lo llevo haciendo desde los tiempos de las primeras PS2 y ningún problema .

Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
muchas gracias amigos jejeje.
me encanta este foro por lo rapido que te contestan esta fenomenal.
muchas gracias amigos del foro

Unido
noviembre 3, 2008
solo es malo cuando se te traba y no hay otra manera de apagarla entonces tienes que andarte con mucho cuidado que por eso se suelen estropear,pero si ya esta apagada entonces no tienes ese riesgo

Unido
agosto 11, 2008
ni mucho menos es malo, es mas, es recomendabe NO dejarla en stand by porque asi se ahorra bastante luz, yo siempre la apago desde atras, y hay que veces que suenan chispazos pero eso es por la electridad estatica y ademas el enchufe de la PS3 es enorme es muy grueso orque consume bastnte electricidad

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Lor pimero es pagarla desde el mando o el boton de alante..despues ya del de atras, pero nunca se te ocurra mientras esta encendida pagarla de atras..se te puede joder, y conozco a mas de uno que le ha pasado y en este foro me suena de alguein que le paso...

saludos

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

No pasa nada, tranquilo, yo siempre que termino de jugar la apago por detras, y nunca le ha pasado nada

saludos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Siempre que la tengas en Stand By primero, no hay nada malo en apagarla de atrás. Yo la apago de ese modo e incluso la PS2 la apagaba así y ahí la tengo como el primer día después de miles de apagados y encendidos XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
junio 1, 2008
Apagala de atras sin preocupaciones, ademas con esto de la crisis y el tema de ahorro de energia lo agradecera un poco tu bolsillo y otro poco el medio ambiente yo desconocto todo televisiones, videos etc etc.

El problema de apagar atras viene cuando estas jugando y apagas de atras directamente, a mi me paso algo parecido ya que se me quedo piyada con un juego, no habia manera de apagarla, apague de atras y ZASSSS adios disco duro, 3 semanitas al SAT y listo.... Total para comprarme una en mi cumple ya que la de 40 gb se me qeda peqña.

Un saludo

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Si fuese malo apagarla atras...no es logico, vamos desde mi punto de vista, que sony suprimiria el boton trasero? Si fuese malo sony solo pondria en boton delantero tactil y listo.
Lo malo seria apagarla atras...cuando la luz del HDD esta encendida...y la PS3 esta leyendo o guardando datos,

Unido
diciembre 30, 2008
yo siempre la apago de atras, x si ay alguna subida de tension no te jode la maquina, asi tampco consume energia

Unido
noviembre 23, 2008
juju yo antes tenia que apagarlo de atras cuando estava encendido porque mi primer PS3 vino mal de fabrica:babas: jeje y no avia mas remedio que hacer esojoo...(menos mal que me lo cambiaron por uno mejor :buf:)
pero la verdad no es malo que agas eso..!!:D:victoria:

Unido
enero 21, 2009
juju yo antes tenia que apagarlo de atras cuando estava encendido porque mi primer PS3 vino mal de fabrica:babas: jeje y no avia mas remedio que hacer esojoo...(menos mal que me lo cambiaron por uno mejor :buf:)
pero la verdad no es malo que agas eso..!!:D:victoria:
a que te refieres con que vino mal de fabrica??, que era lo que fallaba, no apaga desde el boton tactil ni desde el mando?

Unido
abril 12, 2008
no es malo, es mas bien bueno ya que cualquier cambio de tension no le afectara a la fuente ya que no entra corriente.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
malo es dejarla en stanbay que gasta luz tontamente XDXD.

El proceso que yo hago para apagar mi ps3 es ---> primero saco el juego (no me gusta dejarlo dentro por si se estropea, no me quede sin el xD) ---> después la pongo en estanbay---> y por ultimo la apago del boton trasero.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
ok muchas garcias amigos,pero lo que me raya es que aveces (noo siempre solo alguna vez)cuando la apago del botos de atras me suena como un chispacillo jejeje,dicen que puede ser de la electricidad estatica.

Unido
diciembre 4, 2008
A mi tb m pasa lo del ruidito ese como d un xispazo a veces,creia k no era normal pero ma pasao con mi antigua play muerta y la k tengo aora,sai k no ay problema:cunao:

Superior