Es malo apagar la PS3 del boton de detras?

Unido
enero 2, 2008
No es malo, yo siempre la apago. En stand by, en teoría, puede estar el tiempo que sea, pero si no vas a jugar en unas horas mejor apágala.

Un saludo.

Unido
octubre 25, 2007
Como te dicen lo normal es dejarla en stand by (led rojo) si vas a jugar periodicamente o en pocos dias.
Si ves que no vas a jugar en una temporada apagala de detrás (antes teniendola en stand by) ya que, no es que sea mejor para la ps3 (es lo mismo) lo unico que no consume electricidad.

Unido
abril 8, 2007
No es malo dejarla apagada del botón de atrás. Lo que sí que es malo es apagarla con el botón de detrás cuando la ps3 está encendida.

Unido
diciembre 26, 2008
si te refieres a que estas jugando o esta encendida y la apagas de atras la puedes cagar fundiendo la lente pero si esta apagada o en stand by es normal hacerlo

Unido
octubre 23, 2008
no pasa nada por apagarla, lo mejor es cuando vallas a jugar y termines si despues vas a jugar otra vez dejate la ps3 encendida osea apagada solamente de sistema y lo de atras encendido y a la noches cuando veas ke no vallas a jugar te la apagas, ya que es mejor que estar apagando y encendiendo todo el rato de atras.

saludos!!

Unido
mayo 30, 2009
No amigo, es lo que yo hago, antes la dejaba en stand by [con la luzecita roja] pero luego vi que si se va la luz o algo asi se puede descomponer pero ahora ya la apago de atras siempre.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo la apago de atras cuando me voy a dormir o cuando no voy a encenderla en unas horas porque me voy a algun lado, mas que nada para ahorrar electricidad.

Unido
junio 28, 2009
yo hago lo mismo, termino de jugar, apago la consola desde la pantalla y por ultimo corto la corriente detras... creo que es una manera de proteger la consola de alguna descarga o algo parecido... asi llevo casi 1 año y cero problemas

Unido
diciembre 28, 2007
es malo hacerlo de golpe. si la apagas de atras es mejor haberte salido del juego y habrlo sacao

Unido
abril 12, 2008
Ese led rojo (stand by) yo la dejo siempre así consume una cantidad de luz insignificante.
--- [ Añadido ] -----
No amigo, es lo que yo hago, antes la dejaba en stand by [con la luzecita roja] pero luego vi que si se va la luz o algo asi se puede descomponer pero ahora ya la apago de atras siempre.
Un corte de luz es lo mismo que cuando tu la apagas por detrás, ya que simplente deja de fluir corriente, el problema no está en los cortes de luz siempre y cuando la consola esté en stand by, está en los picos de corriente cuando son muy altos, eso puede fastidiar la fuente de alimentación antes de que eso ocurra suele saltar el automático o también salta cuando se calientan los cables en exceso porque pasa más corriente de la cuenta.

Un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2008
No es malo lo mejor es qu e la apages de atras para evitar una descarga electrica y ademas hasta luz si la dehas con la luz roja

Superior