¿ es la LIGA ESPAÑOLA la mejor liga del mundo? actualmente

Unido
mayo 19, 2009
NO.

PD: Este ya lo crearon y NADIE dijo que era mejor la española. Cuando tengamos 3 equipos españoles en las semifinales de champions creas este post.

Unido
noviembre 4, 2007
creo que no pero este año podemos recuperar el trono XD hemos traido al mejor jugador de la liga inglesa (cr9) a los mejores de la liga italiana (ibra y kaka) al mejor de la francesa (benzema) y si madrid o barça hacen una locura podemos traer tambien al mejor jugador de la liga alemana (ribery) si a esto le sumas messi, iniesta, xavi etc... no sera la mejor liga en cuanto a equipos pero si en cuanto a jugadores

Unido
mayo 19, 2009
Por tener los mejores jugadores no somos la mejor liga.
Repito solo hay que mirar las semifinales de la champions de los ultimos años. Y dudo que este año cambie algo, no veo al Atletico y al Sevilla en semifinales.

Unido
enero 27, 2008
Por tener los mejores jugadores no somos la mejor liga.
Repito solo hay que mirar las semifinales de la champions de los ultimos años. Y dudo que este año cambie algo, no veo al Atletico y al Sevilla en semifinales.
Pero Darky, no tiene nada que ver eso, porqué la Liga, son todos los equipos en general, por decir algo, alomejor el que ha quedado 10º de la española es más bueno que el que ha quedado 7º de la inglesa, no se si me entiendes.

Así que basandoos en eso, no podeis decir que la inglesa es mejor.

Yo opino que es cuestión de gustos, te puede gustar más una que otra, pero bueno, es solo mi opinión. Porqué, a parte, la emoción de la Liga Española que se ha vivido por luchar el 4to puesto, por luchar para no descender, el Barcelona llegó a llevarle 4 puntos solo al Real Madrid, se podría decir que también hubo emoción para el primer puesto.

Así que, de emoción, no tenemos que envidiarles.

Salu2!!

Unido
enero 13, 2009
La liga española se dispute entre dos equipos. La premier entre cuatro(hasta 6), pero la diferencia esta en que tiene los 10 primeros equipos muy competitivos y buenos.

Unido
mayo 19, 2009
Pero Darky, no tiene nada que ver eso, porqué la Liga, son todos los equipos en general, por decir algo, alomejor el que ha quedado 10º de la española es más bueno que el que ha quedado 7º de la inglesa, no se si me entiendes.

Así que basandoos en eso, no podeis decir que la inglesa es mejor.

Yo opino que es cuestión de gustos, te puede gustar más una que otra, pero bueno, es solo mi opinión. Porqué, a parte, la emoción de la Liga Española que se ha vivido por luchar el 4to puesto, por luchar para no descender, el Barcelona llegó a llevarle 4 puntos solo al Real Madrid, se podría decir que también hubo emoción para el primer puesto.

Así que, de emoción, no tenemos que envidiarles.

Salu2!!
Emocion por el 4º puesto? En inglaterra hay emocion por los 6 primeros, y el año pasado descendio el Newcastle, uno de los grandes.

Unido
junio 11, 2008
La liga española se dispute entre dos equipos. La premier entre cuatro(hasta 6), pero la diferencia esta en que tiene los 10 primeros equipos muy competitivos y buenos.
Hasta 6??? ¬¬ .. como exageramos algunos tambien...

Quienes luchan en la premier por el primer puesto? Chelsea y Manchester

Liverpool? Desde cuando no gana el Liverpool la liga ?

Arsenal? Estos luchan por el primer puesto? o mas bien por entrar en la champions?

Yo estoi con Xampi, yo no veo la premier tan superior a la liga , puede ser cuestion de gustos. :chocala:

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Actualmente para mi es la española tiene a los mejores jugadores del mundo i en premier los 4 primeros siempre son los mismo y en españa la liga casi siempre es entre 2 pero las zonas champions se suelen meter equipos diferente cada año cosa que en la premier no pasa

Unido
julio 11, 2008
para mi sí, porque tiene a los 5 mejores jugadores del mundo: messi, cristiano, kaka, iniesta e ibrahimovic.
ademas de al ganador del triplete y del equipo con los mejores fichajes de la temporada

Unido
mayo 19, 2009
Yo diré que es la mejor del mundo cuando no se hable solo del Madrid y del Barcelona. O cuando haya 3 equipos en las semifinales de la champions.

Unido
noviembre 23, 2008
La Premier League de laaaaaaaaaaaaaaargo. No sólo en lo deportivo, sino en todos los aspectos. Sacan resúmenes de cada jornada, las mejores paradas, los goles, historia de enfrentamientos, previos a las jornadas... da gusto como tienen organizado todo.

Y la marcha de Ronaldo creo que ha sido positiva para la Premier, más igualdad, creo que este año pelearán 4 o 5 equipos por la Premier.

Unido
marzo 8, 2009
SI

acaso la premier a metido algun equipo en UEFA ??? ( mas lejos de fase de grupos )

en españa se salvan los equipos que suman 35 puntos como el hull city ?

a mi me gusta mas la liga italiana y la alemana que la inglesa

Superior