[ ¿Es inFantil el little big planet?]

Unido
diciembre 15, 2008
Un consejo, no tomes las cosas buenas que te digan, toma las cosas malas, porque si tomas las cosas buenas, es obvio que te diran que es un juegazo y tal que tengo 50 años y lo juego
pero es un consejo que te doy, toma las cosas malas que te digan y asi sacas tu criterio .

una cosa mala es, que se vuelve cancino cuando pasas los niveles de la historia, otra cosa mala
esque no le encuentres ciencia jugar los niveles online ya que algunos son bastantes malos o sino simplemente te cansas ...

Unido
agosto 28, 2008
Un consejo, no tomes las cosas buenas que te digan, toma las cosas malas, porque si tomas las cosas buenas, es obvio que te diran que es un juegazo y tal que tengo 50 años y lo juego
pero es un consejo que te doy, toma las cosas malas que te digan y asi sacas tu criterio .

una cosa mala es, que se vuelve cancino cuando pasas los niveles de la historia, otra cosa mala
esque no le encuentres ciencia jugar los niveles online ya que algunos son bastantes malos o sino simplemente te cansas ...
MMM VALE voya cojer los cosass buenass porque son mas buenas que malas y me Lo voy a comprar.
--- [ Añadido ] -----
ahy alguien que lo tenga desde mucho tiempo y que todavia nose canse?

Última edición:

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Yo lo tengo desde que lo sacarin y le sigo metiendo caña sin parar
Intenado crear niveles y pasandome todo sin morir para conseguir cosas nuevas.
Una buena compra

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo dudaba si era infantil , porque yo solo estoy acostumbrado a los de luchas y shooter's , pero me lo alquilé un dia y al día siguiente me fui a comprarlo , no hay nada mas que decir xD

Unido
abril 9, 2008
Corto pero muy divertido si juegas con mas gente a parte de crear niveles entrar en otros de online....cansino puede....pero depende de quien.
Saludos:hola:

Unido
abril 4, 2008
Puede que mi experiencia te ayude a elegir el juego o no, yo tengo mi PS3 y siempre me han gustado todo tipo de juegos tngo el naruto, pes, gta, metalgear, granturismo, COD... Como ves todos los generos cuando empeze a ver los video de LBG me reia con mi compañero de curro ( yo tengo 20 apños y el 25 ) pues eso nos reiamos de la ridiculez de juego para niños chicos pues bien me toko una beta y lo probe para un jugador dije bueno... no esta mal pero no me convence pero vino un amigo lo probamos por casualidad y espectacular que risas nos pegamos nos tiramos toda la tarde ese dia ni jugamos al PES, ni al COD ni nada de nada solo al LBG. Se lo comente a mi compañero de curro y se burlo de mi pero para esta navidad tanto el como yo nos decidimos a comprarlo y te aseguro amigo que el online es la cosa mas divertida que probe nunca tienes cientos de partidas que crean los usuarios y puedes jugar.

Te lo aconsejo 100% cuando pruebes el online ya nos diras como esta este "juego para niños chicos"

Unido
octubre 25, 2008
Un juego con aspecto infantil pero con un modo historia dificilillo, algunos saltos con complicadetes...Despues de pasarte el modo historia 100% a jugar niveles online creados por la gente con colegas, es lo bueno de juego.

Su verdadero potencial esta o bien en el online o bien jugarlo con amigos. O las do cosas a la vez xD. A no ser que te dediques a crear niveles no te vas a enganchar tanto como con otros juegos. Yo solo juego cuando vienen visitas, enchufamos los mando y si somos 3 y queremos mas gente inviamos a alguien online. Eso si, las risas no te las van a quitar xD.

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Es un juegazo,hay mucha gente que dice que es infantil por que tiene muñecos de protagonistas luego los prueban y se tragan sus palabras.Yo lo más seguro es uqe venda el cod para comprarmelo...

Unido
septiembre 5, 2007
La verdad es que tiene temática infantil pero no llega a ser un juego de Disney. Vamos que bajo su temática se encuentre un juego de 10.

Yo tengo 18, y disfruto "como un enano" jugando con mis amigos xD

Unido
diciembre 28, 2008
al principio el LBP parece mazo infantil, pero solo en los primeros niveles, xa q t hagas con los controles y la forma de juego, luego te enganxa, no es infantil para nada, es para todas las edades

Superior