[ ¿Es inFantil el little big planet?]

Unido
febrero 10, 2008
Solo las personas a las que no les gusta este juegazo te dirán lo de tu titulo.
Por los demás, es un auténtico juegazo, una bomba para todas las edades con un online que enamora.El juego es espléndido.Yo tengo 17 años y me encanta.
Comprátelo y harás una muy buena compra :trofeo:
Saludos!
No lo es de Infantil!!

( por cierto guardate el comentario de que solo los que no le gustan el juego dicen eso porque es mentira! No globalizes los terminos nunca!)

A mi no me gusta porque para gastarse 70 euros en un juego asi no vale la pena... mucha propaganda le dan y eso no es bueno, graficos normal ( por mucho que digan), los mapas que crea la gente estan muy guapos algunos pero otros son una mierda... para jugar con amigos es divertido, pero puede acabar rayando.

Es un juego que vale la pena por 30, 40, euros pero no por 70!
--- [ Añadido ] -----
yo al principio estaba como tu, no sabia de que iba ni porque se decia que iba a ser tan bueno, pero por suerte m toco una beta del juego y me encanto, es un juego unico y para nada infantil.
Saludos
A mi me toco. Y no vale lo que cuesta. Aun asi es un juego guapo, pero no deberiamos pagar esos precios por estos productos, proque una cosa puede ser muy buena y no valer lo que vale.

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Yo me considero un jugador "hardcore" que se llama, me gustan los juegos tipo death space, GTA IV, resistance, de tiros vamos. Mi hermana pequeña se lo pidio pa reyes, pues nada jugue con ella y ME HA ENCANTADO me recuerda a los viejos juegos de plataformas tipo MARIO BROS. WARIO etc, con unos puzzles bastante espectaculares y un colorido y calidad en las textuas muy grande, una banda sonora que acompaña en todo momento.
Lo recomiendo de verdad me ha sorprendido porque yo tambien pensaba que era pa nenes pequeños, y puede que lo sea aunque no creo viendo la dificultad de algunos puzzles jaja ademas el apartado crea tu mundo es bastante complicaillo al principio. Pero a mi que quereis que os diga me ha gustado mucho.

Salu2, si alguien quiere hechar una partidita online, ya sabe MP jeje

Unido
diciembre 15, 2008
Solo las personas a las que no les gusta este juegazo te dirán lo de tu titulo.
Por los demás, es un auténtico juegazo, una bomba para todas las edades con un online que enamora.El juego es espléndido.Yo tengo 17 años y me encanta.
Comprátelo y harás una muy buena compra :trofeo:
Saludos!

que va tio, yo tengo 14 tacos y te dire que lo jugue y todo muy bueno y tal , pero luego que pase el modo historia, teniendo tantos juegos me aburri del LBP y de su encantador modo online , lo tengo tirado en el estante ...

:cunao:Saludos

Unido
enero 8, 2009
ey colega que no te importe la edad mi hermano tine 21 y aun juega al de dbz la edad no importa mientras te entretengas un rato

saluudoss dvdg:D

Unido
diciembre 3, 2008
Yo tengo 18 años y juego bastante, infantil? no xD te diviertes xD y si es infantil, o parece infantil que mas da? xDDD DIVIERTETE!:D

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Si, es muy infantil porque los gráficos no son hiper realistas y no se aprecia la física de los pelos de los huevos de los sackboys cuando saltan....por todo lo demás, un juegazo sin par.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Si, es muy infantil porque los gráficos no son hiper realistas y no se aprecia la física de los pelos de los huevos de los sackboys cuando saltan....por todo lo demás, un juegazo sin par.
xD,por si no te convence su opinion yo te doy otra xD

yo pensaba que era para niños el juego,pero hace unas semanas fuy a alquilar un juego y solo estaba ese de los nuevos,y yo que se por probarlo...
pues tio tanto me engancho que se lo cambie a un colega que ni lo probo por que decia que era pa niños,(lo tipico)y yo pues damelo ya,
el tema es que es muy colorido,y la estatica es como de cuento infantil,pero tio
es el supermario sin limitaciones,si te gusta las plataformas este es el mejor,
creas de todo,pueden jugar 4 sea online o en tu casa,las fases creadas en el online.no se, alquilatelo o que te lo deje un colega para probarlo y decides,

ahh el colega desde que lo vio los fines de semana viene a jugar y cada dos por tres me lo esta pidiendo.....xD

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
yo me lo acabo de pedir en" BLAHDVD.COM " y con gastos de envio por 25e en casita ...yo tengo 33 tacos y me gustan los video juegos desde los 15 años y sigo dando guerra :buf: jajajajajajja....

Un saludo :hola:

Unido
abril 2, 2008
Alquílalo y pruébalo. Yo hice eso y dos días después me lo pillé XD ahora no paro de jugar, me gusta por es diferente, no es futbol ni tiros, es una comunidad con muchisimas opciones.

Unido
septiembre 11, 2008
yo tengo 14 años y me encanta debido a la posibilidad a la hora de crearte niveles y la posibilidad a la hora de jugar niveles.el mejor nivel que e jugao por ahora( son pocos) es uno de silent hill que te mete como si fuese el videojuego de verdad

M

mugan86

23 años, y os aseguro que es un juegazo, a mi también me recuerda a esos días en el que me viciaba al mario bros, super mario Bros 3, super mario world y etc. Lo bueno que tiene es que da la posibilidad de jugar al modo multijugador tanto en offline como online y eso da juego. Luego un plus más a añadir, es los niveles creados por los usuarios, donde se pueden ver grandes obras de arte. Yo he jugado a niveles de algún que otro usuario de esta web y os digo que muchos de ellos me han gustado más, que los del modo historia.

Unido
enero 8, 2009
15 años :D No es infantil el juego ... Es el mejor juego del año para ps3 (o uno de los mejores) asi que te lo recomiendo :D Y su modo online es la ostia XD

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Para nada es un juego infantil, cuando un niño pequeño se pase el juego con todos los trofeos, que me lo digan...:D

Ademas que hay osbtaculos que puedes lograr siendo un crio....:D

Unido
noviembre 22, 2007
yo me lo acabo de comprar, y me encanta..... esta chulisimo, y ademas que ya estaba cansado de juegos de siempre lo mismo...............
los niveles son mortales, te divertiras y mucho

Superior