es gratis en online de metal gear solid 4?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Como todos los juegos con el precio que pagas por el juego no has de pagar luego nada mas para jugar, excepto las expansiones, pero el online si que es gratis

Unido
marzo 20, 2008
no existe nada gratis.
Ya has pagado lo suficiente por la ps3 y por el juego

PD:confirmo lo ya dicho: no hay que pagar.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
si es gratis,pero si quieres las expansiones esas tienes que pagar,la verdad su online no me gusto mucho..

Bossnakez

Bossnakez
Unido
marzo 24, 2009
Ten en cuenta que las expansiones consisten en mapas, modos de juego con personajes de mgs (si no tendrias ventaja), poder crearte personajes femeninos, poder jugar en modo supervivencia los fines de semana y torneos para conseguir ropa y accesorios para personalizar tu personaje, algunos seran exclusivos de las expansiones. Conseguiras mas ropa y accesorios segun si ganas las partidas, pero a mi no me gusta el online porque para mi esta mal calibrado y ademas konami reconoce no poder arreglar el problema de los laggers por el momento, con mal calibrado me refiero a que si alguien recibe un disparo se vuelve inmune por unos instantes y claro todo eso junto con que no hace falta que te encuentres con un lagger para sufrir de lag pues te puede chafar el juego.

Superior