¿ Es fiable comprar juegos por internet ?

Unido
abril 23, 2008
@danimaru9 dijo:
Solo queria saber si es seguro comprar por internet
por ejemplo en todoconsolas.com
Todoconsolas es una tienda fiable al 100%, y rapida ademas, porque envia por mensajeria urgente. Yo les compre una Wii, y fue todo perfecto. Ademas te contestan todas tus dudas antes y despues de la compra.
Muy recomendables.

Y sobre comprar por internet en general, pues tiene sus riesgos, y hay que asumirlos. Lo mas seguro es comprar a paginas de tiendas que sean conocidas, o de las que te puedan dar buenas referencias. Yo hasta la fecha no he tenido problemas con ninguna, y he comprado de todo: dvd's, juegos, consolas...¡hasta puzzles personalizados con foto!

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Bueno, hay páginas... y páginas.

La página que te dice nuestro amigo Quaik es muy conocida y tiene muy buen servicio.

Pero a veces se dan casos de perdidas del paquete, hay otros casos en los que las páginas no son para vender, sino para timar. Las hay de páginas que te piden el nº de cuenta y te desperran, y también las hay de páginas que vende juegos de 2ª mano, las envuelve como si fuesen nuevas y las cobran por nuevas.

También se ha dado el caso de gente que ha comprado una TV por Internet, y cuando les ha llegado el paquete, al abrirlo, descubren que no se trata de una TV, sino de ladrillos y demás objetos pesados, pero claro, para lo que te has dado cuenta el tío ya está muy lejos.

Yo te recomiendo que compres solo en páginas conocidas, y que cuando el paquete llegue a tu casa, antes de pagar, abre el paquete para ver si es lo que has pedido.

Salu2

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Hay muchas paginas para comprar, sin embargo yo siempre uso mercadolibre.com estoy en Mexico y siempre a ido bien todo yo he comprado alrededor de 30 cosas diferentes y siempre a ido de 10, eso si siempre veo la reputacion del vendedor y sus ventas jejejXD

Unido
septiembre 7, 2007
Vaya chorrapost.
Y esto va en charla, no en juegos. Reporto a administradores para que lo muevan.

Unido
agosto 5, 2008
Si te dan miedo esas cosas lo mejor es que te hagas una cuenta en PayPal, es 100% seguro y tiendas como mymemory admiten este pago, he realizado 3 pedidos y sin problema.

Superior