¿Es el Assassin`s el mejor?

¿Que os parece Assassin`s Creed?

  • Una obra maestra,el mejor juego del mundo hasta hoy

    Votos: 17 17.3%
  • Es un juegazo de los mejores del mundo

    Votos: 47 48.0%
  • Es un gran juego pero podria estar mejor

    Votos: 24 24.5%
  • Es un juego del monton

    Votos: 3 3.1%
  • Me ha defraudado enormemente me esperaba mas...

    Votos: 7 7.1%

  • Total de votantes
    98
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
ami me esta encantao la verdad me parece un juego para tener en nuestra juegoteca jajajaj juegazoo sisiclap2::[equis]::clap2:)::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Para mi es un juegazo, aunque hay cosas que mejorar. Por ejemplo ayer jugando me meti en un riachuelo y el agua no esta muy conseguida, es como si fuera cemento muy estáticay hacen las salpicaduras segun pasas pero nada más. Pero vamos que me encanta y esta tarde me vuelvo en enganchar una viciada
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
otro fallo simple, pero q me choca

cuando pisas hierbas o ramas y demas no suena q pisas eso, es como si no estubieran
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Me remito a lo que he dicho en otro hilo, que casi todo el mundo habla maravillas de él, pero que no hay practicamente nadie que lo haya jugado más que unas pocas horas. Estoy esperando a alguien que lo haya completado o al menos esté muy avanzado en el juego, porque me temo que al principio impresiona mucho, pero la palabra repetitivo aparece con más frecuencia a medida que van a pareciendo más comentarios.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
9
Karma
0
atascadoooo

wenas una pregunta vi en otro post k abia gente atascada y nose k acer, e asesinado ya a 3 de los 9 y aora estoi atascado porke me pone k ai k subir a las atalayas para aklarar las investigaciones y ya e subido a todas y e exo de todo pero nada, alguien me puede ayudar???? gracias.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
La obra maestra se la dejaremos a la segunda parte, que si no Ubisoft no se lo curra.

Lo de los cuelgues me tiene afectado.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Esta muy guapo, es el mejor que he probado en nuetra negrita (aunque sea multiplataforma).
Aunque no creo que sea el mejor del mundo creo que hay mejores (GoW, FFVII), pero lo podre afirmar cuando me lo pase.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Para mí es el mejor juego de PlayStation 3 que hoy día puedes encontrarte en el mercado,y lo digo sin ataduras porque hoy por ejemplo he jugado 4 horas seguidas y no me he cansado,es más,he tenido que ver el reloj para ver si había pasado tanto tiempo frente al televisor.

El juego empieza a ser un verdadero juegazo cuando llegas por primera vez a Damasco y ves el tamaño de la ciudad en una atalaya,te deja con la boca abierta.Además cuando saltas de tejado en tejado parece que siquiera has recorrido un tercio de la ciudad,porque es debido a que te deja con una sensación de amplitud muy grande.

Así que no lo dudes,el Assassin's Creed es una obra maestra que se da pocas veces en la historia,respetando a Bioshock,pero en mi opinión el Assassin's Creed está mucho mejor trabajado.

Evidentemente es mi opinión,espero no faltarle el respeto a nadie y mucho menos contradecir opiniones de otros usuarios.

En resumen,es el mejor juego de PS3 con diferencia.

Salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
una pregunta , cuando le clavas el el puñal a una persona , es normal ke no le salga la sangre al tio ke se lo clavas ?? o eske solo me pasa ami ?XDD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
A mi me parece el mejor juego del mundo de momento o si no cual es de la ps3?¿ Hay esta el problema. No hay ningun juego de ps3 que supere a este juegazo aunque tambien a mi gusto es el mejor juego de todos contando con todos los juegos que hay.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Es una obra maestra, una historia muy buena que te engancha, un control muy bueno y unos graficos de cine con las ciudades muy bien detalladas
 
Superior