Es demasiado grande 23,6"?

Unido
diciembre 11, 2007
Estoy indeciso si comprarme un monitor 23,6" o 21,5", ya que lo voy a usar para la PS3 (cuanto mas grande mejor supongo) y tambien para el PC, y queria saber si es incomodo un monitor tan grande... supongo que no, pero alguien que lo tenga que me de su opinion.

un saludo!

Unido
junio 16, 2009
yo creo q 23´6" esta bien, pero segun para lo q lo kieras, yo tngo uno de 22 pulgadas para mi cuarto, lo tengo puesto a los pies de la cama y me va estupendamente. Como bien has dicho "cuanto más grande mejor!" si dispones de espacio... igual te seria mas util comprar uno mayor, sino yo ya te digo q a mi el mio de 22 me va estupendamente y no lo veo ni grande ni pekeño

Unido
junio 23, 2007
Al usarlo de monitor si te pones a la distancia adecuada no hay problema ,mejor 23"5 sobre todo si lo vas a usar para la ps3

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
hombre si es para el monitor del pc....puede ser un poco grande la verdad. yo tengo uno de 21" y me tengo que alejar porque hay veces que marea.

un saludO!

Unido
diciembre 11, 2007
Eso es lo que pensaba yo... que a veces debe ser un poco molesto para el PC, pero como a la PS3 jugare de un poco mas lejos creo que esa medida me ira bien...

Unido
junio 4, 2009
mi monitopr para pc, ps3, tv.wii y 360 (wii, 360 y tv no los uso kasi xD) es de 26 pulgadas. me va de coña y estoy a bastante menos de medio metro de la pantalla xD

Unido
enero 4, 2008
Cuanto mas grande no es mejor, todo depende de a la distancia que juegues, si juegas a una distancia de entre 1.5 metros y 2 metros compra la mas grande pues es la distancia optima para ver un pixelado bien definido, si juegas a menos distancia coge la mas pequeña porque la grande la vas a ver bastante mal de cerca.

Unido
marzo 16, 2009
Yo creo que esta bien. ya que yo uso para el pc una de 21.5" y la verdad la veo bastante bien. Asi que por 2" no creo que halla demasiada diferencia.

Unido
enero 4, 2008
BenQ es la mejor marca de monitores de PC pero no televisores no es tan buena es bastante mejor LG, Samsung o Phillips.

Luego hay otra marca que la gente desprecia por ser ignorante, pero Sharp es la mejor marca de televisores que existe en cuanto a calidad, son los mejores, algun listillo dira....SONY es mejor..... clara prueba de no tener ni idea, puesto que Sharp hace las TV a Sony....Sony solo pone el logotipo y poco mas.....

Unido
marzo 16, 2009
Se me olvidaba decir que es BenQ, les parece mala? Mejor LG Flatron?
Una benq siempre es buena marca, las Lg tambien esta muy bien segun tengo probado aunque la que mencionas no se cual es.

Yo con irme a una marca de mas o menos confianza ya me sentiria bastante tranquilo:chocala:

Unido
abril 1, 2008
yo tengo una de 24" y esta perfecta, claro que juego desde 1 metro de la tv, si juego desde 3metros en adelante ya se ve muy pequeño.

Unido
diciembre 11, 2007
Entonces por las opiniones me parece que ya esta de lujo ese tamaño
gracias ;)

Unido
diciembre 25, 2007
Hombre,para que nos vamos a engañar,contri mas grande mejor,yo para el PC uso uno de 21,6,y para los juegos en el PC esta muy bien,lo unico malo es que no tiene HDMI,y estoy haber si me compro el cable este para conectar la PS3 al monitor por VGA
Salu2

Superior