es culpa del lector?

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
hola buenas tengo un problema ayer jugando al burnout paradise al poco tiempo se me quedo pillado. apague y saque el disco lo mire por si estaba sucio y que me encuentro... el disco tiene 1 raja de 1cm que llega mas o menos hasta donde pone playstation. no le di mucha imponencia lo volvi a meter lo leyo y al poco se volvio a colgar entonces apague y lo deje para hoy y al sacarlo (hoy) la raja iba ya por la zona de lectura.
que hago, que le digo a sony? el disco o la ps3?

Unido
septiembre 25, 2009
tenes que verificar la zona en donde se mete el cd si esta totalment limpio, pued que este un poquito sucio o la tela que esta al frente este cortada o algo parecido... tambien si lo estas guardando en su cajita o un porta cd

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
yo lo guardo en su caja y lo limpio con frecuencia que mas puedo hacer aparte que no un rallon es el disco que se va a partir si sigue para abajo

Unido
septiembre 25, 2009
eso de limpiar con frecuencia como lo haces, yo nunca necesite limpiar ni un solo juego... ya te fijaste en la entrada de tu play? y tb el trapito que lo estas utilizando, tienen que ser esos que vienen con los anteojos o los moviles....

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
ami, la PS1 me hizo un circulo PERFECTO en el disco de TEKKEN 3, me extrañó mucho, porque el circulo parecia echo a conciencia... y al final era el lector... yo he tenido problemas con el lector en la PS1 y PS2 asi que es cuestión de esperar a que me dé problemas en PS3... estos de sony no saven elejir lectores XDXD

Unido
agosto 28, 2009
Esa raja muy probablemente sea de andar sacando y metiendo el disco en la caja. Te lo digo yo, que me pasó exactamente lo mismo y la consola terminó por dejar de leerme el juego. Desde ese día guardo los discos en un porta CD's en lugar de en sus cajas, ya que el mecanismo que se utiliza para sacarlos y meterlos, sobre todo meterlos, puede dañarlos. Hay que ser muy cuidadoso con eso.

Unido
septiembre 11, 2008
Del lector no creo que sea, asique yo de ti lo descartaría.

Llama al SAT 902 102 102 y comentaselo aver que te dicen y si no pues lo que puedes hacer es ir a la tienda que compraste el juego y comentarselo, si no tienes mucho tiempo el juego quizás te den uno nuevo.

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
si creo que es de la caja asi que a partir de ahora los guardare en un porta CDs gracias de todos modos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
a mi me pasó eso con el Call of Duty, y de sacar y meter (XDXD) tanto el juego en la caja, se acabó rajando. Ahora tengo 2 COD 4 y todos mis juegos duermen en Porta CD'S

Unido
septiembre 12, 2009
disco rayado

hola buenas tengo un problema ayer jugando al burnout paradise al poco tiempo se me quedo pillado. apague y saque el disco lo mire por si estaba sucio y que me encuentro... el disco tiene 1 raja de 1cm que llega mas o menos hasta donde pone playstation. no le di mucha imponencia lo volvi a meter lo leyo y al poco se volvio a colgar entonces apague y lo deje para hoy y al sacarlo (hoy) la raja iba ya por la zona de lectura.
que hago, que le digo a sony? el disco o la ps3?
no estoy muy seguro pero a lo mejor estas a un paso de tener que llamar al sat o solo lo habras rayado

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
-.-'' Debes de sacar el juego de su funda con una destornillador para causarle tanto daño al disco... esta claro que la consola no es... Por que para que te hiciera una raja en el disco la entrada de la ps3 deberia estar doblada, pero si estubiese doblada no podrias meter el cd... ni sacarlo. Tienes dos soluciones para que no te vuelva a pasar:
- Saca y mete los juegos de sus fundas con mas cuidado
- Pon los juegos en una porta cd

Y para el problema del juego que ya esta rayao solo veo una solucion posible:
- Comprate otro burnout paradise.

P.D: Puede que ya lo sepas, pero para sacar los juegos de sus fundas solo debes pulsar apretar en el circulo del centro don de metes el juego. donde casi siempre pone "Pulsh" o algo asi...

P.D2: Eres un bestia...

Unido
agosto 28, 2009
En realidad no hay que ser un bestia, a mí me pasó lo mismo hace tiempo y suelo tener extremo cuidado con estas cosas.

El mecanismo para sacar y meter el disco está bien, pero a la larga puede estropearlo. Sobre todo porque ese día yo lo saqué y lo metí varias veces.

Además a veces depende de la caja y todo, algunas vienen más duras que otras (comprobado :victoria:)

Bah, porta CD's y todos felices :D

Superior