Tu porque no usas el PlayTV, seguro, que a mi los 60Gb me petan en nada XDQue va a lo mejor y todo te va mejor, no lo se seguro...
Si haces una copia de seguridad de lo que son unicamente savedatas y lo que tengas instalado "importante", para despues pasar esos datos al disco nuevo, no creo que tengas ningun problema.
Aunque eso sí.... 80g para mi ya da de sobra, tengo actualizaciones, juegos instalados, peliculas, videos, musica, imagenes, demos a cascoporro.... y me sobran 25-30gb XD
Draagon ball, lo mejor! he visto todas las pelis y tmbn las tengo xD!gracias me sacanron muchas dudas por ahi me lo compro el de 500 gb por que lo uso y bastante por que soy de bajar demos , tengo 20 gigas de peliculas de dragon ball z hd![]()
y batman dark kinight , resident evil 3 , xmen origin wolverine
por eso uso tube que borrar demos por que sino me quedaba a patas
saludos y gracias x responder
Cualquiera mínimamente reconocido menos Samsung (lento, poco fiable, propenso a fallar...) XD Y efectivamente, los mejores para mi, los WD...hola pues yo tengo uno de 40 gb y la verdad es que no tengo espacio para nada. tengo que hacer malabarismos entre 2 demos, que si algunos juegos ocupan 4 o 5 gigas de instalacion, etc ya se me pone al rojo vivo.
tengo pensado en pillarme una de 500 gb y asi tendre disco duro de por vida.
alguna marca en concreto? e oido que los mejores son el western digital scorpio.
un saludo
Y ya que estamos, en vez de 500, le metemos el nuevo modelo de Toshiba de 640GB, como hice yo XDPor que iba a fallar? XD
-Interfaz SATA150
-Grosor=2.5"
-Capacidad=el máximo son 750gb
-RPM=5400rpm (los de 5400rpm son los originales de PS3, los de 7200 no funcionan tan bien y además pueden sobrecalentarse)
-Caché=8mb
Igual que con los calzoncillos...la consola n tiene xq ir ni peor ni mejor es como si tu t cambias d calzoncillos XD eso si cuidao con el disco duro al manipularlo q lo puedes petar![]()