Es conveniente comprar Resistance 1 y 2???

Unido
enero 29, 2009
aver al principio del juego te cuentan mas o menos la historia pero yo te recomiendo encarecidamente k te pilles el 1 pork es muy bueno y ami personalmente me gusta mas k el 2 desde la historia las armas (pork puedes yevar todas juntas) los personages secundarios pork aunk en el 2 kasi siempre estas acompañado (no hacen gran cosa) se retratan mucho mejor los personages en el 1 desde Hale k le pega mucho mas el personage del 1 y los secundarios k los calan mucho mejor

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
El 2 es un juegazo pero el 1 no se queda corto, yo los pillaria los dos, sobre todo porque el 1 esta tirado de precio...

Unido
abril 8, 2008
Yo si me los comprara otra vez solo me compraria el 1...
Para mi con Resistance 2 han estropeado la continuacion del 1 con la jugabilidad y el manejo.

Resistance 1 el mejor juego!

Unido
marzo 21, 2008
pues yo recomedaria que compraras el 1 y luego el 2 ya que es una gran serie pues cada 1 tiene virtudes y debilidades
como por ejemplo el modo historia del 1 es genial bastante largo y emosionante
en cambio la virtud del 2 es tener un online el cual creo que es uno de los mejores debido a su capacidad de 60 jugadores y por el modo cooperativo su debilidad es que el modo historia es un poco corto pero igual para mi son unos exelentes juegos

Unido
junio 2, 2008
Bueno, pués mi experiencia reciente es... Me acabo de pasar el 1, y es impresionante. Aunque a nivel gráfico no sorprenda tanto, no paras de preguntarte, "y ese es de los primeros juegos de ps3?" XD . Y justo ahora estoy con la segunda parte, y la verdad, que los estoy disfrutando tanto como el uno, porqué aunque la historia no esté tan bien argumentada, es una delicia visual y técnica; y tiene sus sorpresitas para darle vidilla a la historia. Así que yo te recomendaria que te hicieras con los dos, porqué son dos grandes juegos. Sin ir más lejos, me acababa de pasar Killzone 2, y por mucho que sea un portento gráfico, con estos dos estoy disfrutando infinitamente más...

S

shivala

hombre no es obligatorio comprarse el uno

pero si recomendable y por el precio al que está...

Unido
marzo 21, 2008
si lo quieres por la historia. Lo necesitas para entender la historia.
el resistance 1 es la ostia, lo unico malo que tiene es que no posee online, ya que no hay gente en los servidores, por lo demas es unico, e increible. yo me lo pase y me quede sorprendido. me costo 15 euros de segunda mano. y ahora me pillare el resistance 2. para saber que le pasa al protagonista.

Unido
enero 19, 2009
yo kreo k debes komprarte los 2, xk la verdad en mi opinion es un juegazo , pero bueno si n tienes la pasta pa los 2 en internet te puedes leer la historia del 1, pero ya te digo ese juego hay k tenerlo tanto el 1 komo el 2.XD

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo te digo que mejor te alquiles el 1 para que veas si te lo debes o no comprar, pero yo creo que si, nada mas que mas barato (creo ya esta muy barato) y pues el 2 definitivamente si XD.
SALUDOS

Unido
abril 12, 2008
Yo tengo el 2 y no el primero porque el primeor no me gusto pero el 2 me encanta el online que tiene :p

Unido
mayo 11, 2009
compratelos 2 de importacion k estan varatos y asi ves de k va toda la historia k ami personalmente me gusto muxo

Unido
febrero 8, 2008
no no lo creo, puedes entender la historia del 2 sin tener que jugar el 1, pero weno el 1 es un buen juego , te lo ultrarecomiendo, salu2s

Superior