Es conveniente comprar Resistance 1 y 2???

Unido
abril 27, 2009
Hola amigos, quiero hacerles una pregunta, me conviene comprar el Resistance 1 para enteder toda la historia, o me combiene solamente el 2?? Porque el 2 esta muy bueno pero si no tengo el uno, no entenderee la historia,

Gracias

Salu2

Unido
abril 2, 2008
CONVENIENTE!!!!!!!!!!

Arregla eso por dios XD

Si te comprás el 2 hombre, es una continuación del primero está claro, pero te puede buscar la historia del primero por internet y lo entenderás, el primero a mi no me pareció gran cosa y por eso no compré el segundo...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
perdona por corregirte, pero conveniente es con ''v'' no con ''b'' .....

a lo que ibamos si te compras el uno entenderas mejor la historia, pero no es obligatorio, puedes entender perfectamente la historia del 2

Unido
noviembre 15, 2007
Siempre te ayudara a entender algo mejor la historia si compras tambien el 1, ademas ahora acaba de bajar de precio a 14,95 (seminuevo creo), pero tampoco es imprescindible.

Si tienes dinero para pillarte ambos te lo aconsejo, ademas tendrias dos buenos juegos para este verano.

Saludos

Unido
junio 23, 2006
SI.

El primero es un Shooter Impresionante, ademas jugar el modo historis con alguien es la caña.

Y el segundo tiene uno de los Online mas adictivos de PS3 aunque la historia flojee. Pero el modo Cooperativo es la caña.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
pues yo probe los dos y te recomiendo mejor el uno le da una paliza a la historia del 2 y modo coperativo no lo probe no tenia internet

Unido
mayo 29, 2008
Yo te recomiendo los dos. Para mi el uno ha sido uno de los mejores juegos que me ha dado la ps3, en cuanto a jugabilidad se refiere.

Unido
marzo 25, 2009
El 1 para la historia y el 2 para el online. Aunque el final del 2 es un WTF??? en toda regla.

Unido
febrero 1, 2009
la verdad esque yo e jugado alos 2 el 1 estaba guapor por que me lo pase con un amigo (la historia)el 2 no tiene esa cualidad pero el 2 tiene mejor online y juega muchisima mas gente Ya tienes que decidir tu
Saludos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
La verdad es que es lo suyo. Aun que a mi tampoco me a importado mucho, ya que tengo los 2 y solo me e pasado el 2º.

Haber si le echo "huevos" y voy a la caza del primero XDXDXD

Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa Maravilla

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Pues si es conveniente y ya no por seguir la historia sino porque los 2 son juegazos a mi opinion yo el 1 fue mi primer juego de ps3 y lo disfrute como un enano y aunque tecnicamente y a nivel de graficos el 2 le de 1000 vueltas, el 1 me encanto e incluso tiene cosas mejores que su continuacion.

Superior