es cierto que van a cerrar game?¿

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Desde que en mi vida existe Zavvi, me sobran todos los Game, Gamestop y demas chorradas.

Como dicen por ahi, si quiero algo en tienda fisica sigue habiendo Carrefours y grandes superficies que venden videojuegos y hace unas ofertas buenas....

Los de Game no me dan ninguna pena.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo he oido que van a cerrar GAME de UK pero no de España, por ahora GAME de UK no pondran a la venta los titulos de EA como Mass Effect 3 o SSX entre otros.

Unido
abril 29, 2011
pos a mi tampoco me preocupa....ni que fuera un sitio barato
los precios que tienen los encuentras en cualquiera lado

Unido
enero 18, 2012
Espero que cierren todos los GAME de España.Razón o motivo: estafadores en el tema de la garantía de la PS3.Son 2 años por ley y estos te dan solo 1.Lo único que me sabría mal,sería que mucha gente se quedaría en el paro.

Unido
octubre 16, 2008
Hasta donde yo se, que es de colegas que curran en gamestop, puede que gamestop se quede con game pero aun no se si es oficial

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues si GameStop compra GAME me parece una put:X mierda..

No me gusta nada GameStop, es más caro, no hay puntos, no se puede alquilar...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@G!RL dijo:

Si hay puntos , o al menos que yo haya visto , hay vales XXXD. Lo del alquiler me extraña , pero bueno , si GAME desaparece a mi no me parece mal que su sucesora sea GameStop , tampoco hay muchas más tiendas físicas de juegos donde escoger.

Unido
diciembre 19, 2011
Sinceramente game me parece lo peor para comprar. Creo que de los 50 juegos que tengo, sólo habré comprado un par en esa cadena y han sido de segunda mano. Para nuevos, lo mejor es tirar de importación con zavvi.es porque es mucho más barato y cumplen bien con los tiempos. Para comprar en España algun juego palEsp se pueden pedir por Xtralife que en 24 h los tienes en casa, no es más caro (incluso es un poco más barato) y siempre te regalan alguna chorrada con cada pedido. Por último está la opción carrefour y similares. No creo que sea un problema no comprar en game (de hecho creo que ese es uno de los grandes problemas, que creen que hay que ir a morir a su tienda y por eso no cuidan a sus clientes con un buen servicio)

Unido
octubre 16, 2008
@cabezuca dijo:
Sinceramente game me parece lo peor para comprar. Creo que de los 50 juegos que tengo, sólo habré comprado un par en esa cadena y han sido de segunda mano. Para nuevos, lo mejor es tirar de importación con zavvi.es porque es mucho más barato y cumplen bien con los tiempos. Para comprar en España algun juego palEsp se pueden pedir por Xtralife que en 24 h los tienes en casa, no es más caro (incluso es un poco más barato) y siempre te regalan alguna chorrada con cada pedido. Por último está la opción carrefour y similares. No creo que sea un problema no comprar en game (de hecho creo que ese es uno de los grandes problemas, que creen que hay que ir a morir a su tienda y por eso no cuidan a sus clientes con un buen servicio)

Eso del buen trato al cliente es una de las peores cosas que tiene game, ya que los precios pues bueno pero que entres a un game y te quedes con ganas de ...:rototepega: pues la verdad que no es muy agradable

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Teniendo en cuenta los ultimos aconteciemientos con game españa, de aqui a final de año podemos ver en que va a acabar.

Game como cadena no vale mucho, contratan a gente que no tiene ni puñetera idea, ya empieza a haber casos de juegos que no son vendidos en la fecha de salida porque las empresas no se los sirven... si tienen algo de "bueno" es que al menos los de segunda mano son mas baratos que gamestop. Por lo demas, yo e llegado a pillar juegos nuevos 11 o 15€ mas baratos que game en los mediamarkt.

Unido
marzo 9, 2008
una pena ya que siempre compro todo alli a buen precio, con sus seminuevos :D, me quedaria la fnac pero eso solo vende cosas nuevas

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@G!RL dijo:

dimelo a mi si no se puede alquilar!:coolface:
El dia que me fui a hacer socio digamos que me "recalco" unas 30 veces que no se podia alquilar:facepalm: y aun asi me seguia preguntando si sabia que alli no se podia alquilar,, en fin.. A veces el problema de esta profesion es que la grandisima mayoria de la gente no tiene ni idea de videojuegos. Salvo en una tienda que la chica sabia bastante y me recomendo bastante bienXXXD
Si cierran game o no sinceramente no me afecta..no soy habitual del game no notaria su falta:) no digo si son malos o no, solo que no compro ahi la verdad.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@javiercito5 dijo:
@G!RL dijo:

dimelo a mi si no se puede alquilar!:coolface:
El dia que me fui a hacer socio digamos que me "recalco" unas 30 veces que no se podia alquilar:facepalm: y aun asi me seguia preguntando si sabia que alli no se podia alquilar,, en fin.. A veces el problema de esta profesion es que la grandisima mayoria de la gente no tiene ni idea de videojuegos. Salvo en una tienda que la chica sabia bastante y me recomendo bastante bienXXXD
Si cierran game o no sinceramente no me afecta..no soy habitual del game no notaria su falta:)
jajaja pero no se puede alquilar eh.. ¬¬''

Es que no se que tiene que no me gusta nada.. no me atrae :S

Pero bueno, veremos a ver que pasa, en un principio no tiene que afectar a España.

Unido
febrero 12, 2009
En una futuro no muy lejano tendran que cerrar , no totalmente pero si gran parte de sus tiendas.El futuro es el formato digital en descarga por internet , ya que los beneficios son muy superiores gracias a reducir muchisimo los gastos de produccion.

Superior