es cierto que van a cerrar game?¿

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
he ñleido ya en varios foros que la cadena de tiendas GAME va a cerrar, es cierto eso??¿¿?

de ser asi menuda mierda nos espera..........

si esto no va aqui sorry

Unido
mayo 2, 2009
Lo que he leido que el GAME de UK tiene grandes problemas financieros, y ha dejado de vender juegos de EA como por ejemplo el Mass effect 3, entonces le han echo caer a GAME sus acciones, aunque no creo que cierre, pero deberá solventar esos problemas, sugiero una gran liquidación de juegos a buen precio!!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Eso solo es en GAME UK , aunque tampoco se sabe si van a cerrar allí , no creo

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
@AlBeRt541982 dijo:
@ivanvg89 dijo:

ladrones??

dime donde puedo encontrar por ejemplo el uncharted 1 por 9,95, o el bioshock por 5,95.........
--- [ Añadido ] -----
@AitorBF dijo:

hay gente que no le dejan hacer reservas..........
Zavvi.es o cualquier otra jodida tienda de videojuegos.

No hay que idolatrar a Game es una gran compañia, cuyo servicio es pesimo y sus metodos de venta de juegos peores. Ofertas MUY escasas si tienen esos precios es porque ya no los vendian de ninguna manera y necesitan ampliar stock. Son unos ladrones, aunque no los peores. Solo sirven para encasquetarles la ps3 con luz amarilla y poder sacarte unos eurillos.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@murray903 dijo:
@AlBeRt541982 dijo:

Zavvi.es o cualquier otra jodida tienda de videojuegos.

No hay que idolatrar a Game es una gran compañia, cuyo servicio es pesimo y sus metodos de venta de juegos peores. Ofertas MUY escasas si tienen esos precios es porque ya no los vendian de ninguna manera y necesitan ampliar stock. Son unos ladrones, aunque no los peores. Solo sirven para encasquetarles la ps3 con luz amarilla y poder sacarte unos eurillos.
exactamente, tienes toda la razon del mundo. hace 3 o 4 meses compre en GAME el vanquish a 9 euros, un oferton, pero el dependiente me confeso que era porque tenian mucho stock y era para venderlos. salvo algun caso muy muy puntual, no merece la pena comprar en GAME.
saludos!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo lo que tengo entendido es que GAME UK que es la matriz quiere desprenderse de algunas filiales de otros paises para reducir gastos, no que vayan a cerrar sus tiendas.

antes GAME no estaba en españa, pero compraron la cadena de Centro Mail (yo aun uso esa tarjeta en GAME) y se introdujeron en el mercado español.

esto, lo creais o no es malo para todos, vale que GAME tiene precios caros, pero dentro de lo nacional cumplen, compran los juegos a bajo precio, pero tu elijes si vender o no, en fin, esperemos que no cierren o perderemos todos.

del tema importacion no me meto por que es otro mundo, pero en juego Pal/ESP cuantas mas opcines a alegir donde comprar mejor

Unido
diciembre 14, 2011
Yo creo que la noticia que he visto habla de que han tenido perdidas porque no van a distribuir en las tiendas de Reino unido Mass Effect 3 y Mario Party 9 y tambien dejaran de vender los juegos de EA >_< esperemos que no pasa esto por aquí!!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Skorpion dijo:
Yo lo que tengo entendido es que GAME UK que es la matriz quiere desprenderse de algunas filiales de otros paises para reducir gastos, no que vayan a cerrar sus tiendas.

antes GAME no estaba en españa, pero compraron la cadena de Centro Mail (yo aun uso esa tarjeta en GAME) y se introdujeron en el mercado español.

esto, lo creais o no es malo para todos, vale que GAME tiene precios caros, pero dentro de lo nacional cumplen, compran los juegos a bajo precio, pero tu elijes si vender o no, en fin, esperemos que no cierren o perderemos todos.

del tema importacion no me meto por que es otro mundo, pero en juego Pal/ESP cuantas mas opcines a alegir donde comprar mejor
tienes toda la razon asi que no añado mas xD

solo decir una cosa

por nuestro bien que no cierren, por que si no Gamestop compraria la filial española ( gamestores --centromail) y temblad..........

esos tipos en mi ciudad quitando breves y fugaces ofertas puntuales aun mantienen el mw2 a 70 euros o el bioshock 1 a 40 o............

temblad! XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues en estos momentos me espero cualquier cosa, yo espero que no, ya que tengo uno en la esquina de al lado y otro a 10mn andando..

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
GameStop, interesada en la adquisición de la cadena GAME
29/02/2012 23:43:33

La minorista GAME no atraviesa por sus mejores momentos. Y la parte más afectada es sin duda la que concierne a Reino Unido, que ha visto como cada vez más tiendas físicas de la cadena son cerradas en suelo británico.

La amplia presencia europea de GAME es lo que está propiciando que otras cadenas, compañías y multinacionales estén siguiendo paso a paso sus informes de resultados financieros. Como GameStop, la cual seguiría interesada en la gran presencia de GAME en el viejo continente, a pesar de sus declaraciones del pasado año en las que reseñaba que no estaba interesada.

El interés reavivado de GameStop por GAME ha sido filtrado por varias fuentes anónimas al site británico MCV.com. El problema de adquirir la cadena según estas es que GameStop no desea disponer de dos cadenas en territorio australiano, ya que de adquirir GAME, dispondría de tiendas físicas de esta y de EB, de la cual ya son propietarios.

"Es de sobra sabido que GameStop está mirando a Europa", manifiesta una de estas fuentes. La cadena americana, a través de un representante, ha señalado que "No haremos comentarios sobre rumores o especulaciones del mercado".

Fuente: Meristation.com
:eek:hgodwhy:

Unido
octubre 16, 2010
@murray903 dijo:

exactamente, tienes toda la razon del mundo. hace 3 o 4 meses compre en GAME el vanquish a 9 euros, un oferton, pero el dependiente me confeso que era porque tenian mucho stock y era para venderlos. salvo algun caso muy muy puntual, no merece la pena comprar en GAME.
saludos!!
Donde entonces merece la pena comprar? Solo por curiosidad. Un saludo

Unido
agosto 28, 2009
Seria una noticia negativa para los que tengan un GAME cerca de el,pero si soy sincero me daria igual,sigue habiendo carrefour,corte ingles,amazon y otras muchas webs españolas que tienen mejores precios que el GAME

Superior