Es cierto que se puede jugar contra zombies????

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Hola tenia esta duda ya que estoy a punto de comprarmelo y descubri que tenia trucos y me llamo la atencion de uno llamado brains que convierte a los peatones en zombies y te atacan y demas queria saber si es cierto ya que eso seria un levante para tener aun mas ganas de comprarmelo...o si solo es posible en la pc desde ya gracias

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
hola..

pues en la campaña..SPOILER
hay una zona infectada de puros zombies

y en el multijugador pues es un modo horda

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
ahh pues no lo se,yo me lo termine sin trucos,eso si,toda la gente que busques para el coperativo van con trucos,y claro te jode los trofeos por que no se te desbloquearan.

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Hay un truco que hace que todos los peatones se conviertan en zombis.

En el teléfono has de ir al menú de trucos y poner el siguiente brains. Los peatones se convertirán en zombies.

Si activas un solo truco los trofeos se bloquearán y no podrás conseguir ninguno.
Mejor que lo pruebes en otra partida :)

Un saludo

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
no me gusta dar spoilers, pero en el modo campaña; una parte de la ciudad queda como raccon city, osea llena de zombis ( y por nuestra culpa en una misión en un avión jejeje) y nos mandan a deshacernos de ciertos toneles con quimicos y te atacan zombies a morir.

personalmente me gusta esta misión. ahh y te dan la opcion de llamar a un equipo swat o llamar zombies a ayudarte cuando les llamas por telefono, esto es por acabar la mision de los zombies.

y cuando terminas el juego te dan al buen Jhony Gat pero version zombie jejeje (explicar quien es el está de mas).
bueno adiosin.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
En el menu principal, en los tipos de partida, hay un modo "hordas",en los que te saldran entre otros unas hordas de zombies que tendras que matar.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior