¿Es cierto que se estropea la PS3 al jugar GTA IV?

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
mentira,yo tengo la ps3 de 60 gb del dia desde practicamente el dia de lanzamiento y ningun problema,y mira que le e echado horas al gta4

Unido
marzo 6, 2009
tio k no te coman la cabeza tu compra los juegos k kieras... tu cress k los de gta lo dejarian?= tendrian k pagar muxo dinero amigo

Unido
noviembre 25, 2007
ningún juego peta el lector de la Ps3, eso pasa porque la Ps3 tiene algo mal y si pasa te puede pasar jugando a cualquier juego y la razón no será el juego

Te puede pasar el primer dia o a los 3 años por ejemplo, me parece que se debe a algun error interno con relación al lector.

Lo que si pasa es que la Ps3 te puede joder algun juego, a mi me jodio el fifa 08 el laser hizo una raya perfecta enmedio y adios juego, la tengo desde que salió y solo me ha pasado una vez

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
La verdad es que sí. Yo ya me he tenido que comprar 3 ps3 y todas por culpa del Gta IV. La primera me la desintegró, la segunda fue por cansancio (jugaba mucho) y la tercera y última no hizo falta ni que pusiese el juego, solo le enseñé la carátula y me murió del susto :buf:.

Unido
noviembre 19, 2008
buff menuda tonteria.
Fijo que ese "rumor" lo soltó alguien de alguna compañia de la competencia para que vendan menos jajaja

Unido
agosto 20, 2007
Ya hubo este tipo de rumores con el PRO, GTA, Assasins Creed que decian que se rompia el lector
Pero hay se queda, solo en rumores
Si te se jode el lector puede ser con cualquier juego, por ejemplo tengo un amigo que se le fastidio jugando a Fallout 3

SALU2

Unido
septiembre 7, 2007
La ps3 se estropea si le metes por la ranura del disco media caja de galletas campurrianas.

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues yo me compre la ps3 el 29 de abril del año pasado cuado salio el GTA ( me compre el pack del GT5Prologue y el GTA aparte) y el primer juego que meti fue el gta y no paso nada... XD

Unido
junio 9, 2008
que va,eso es mentira,a mi es verdad que me peto el lector jugando al GTAIV,pero si el lector esta tocado da igual a que juegues,se va a estropear de todas formas,asique juega tranquilo.

Unido
enero 28, 2009
Tu eres de los que te envian por msn el mensaje:

si no envias esto a 100 personas en menos de 5 segundos , jimmy vendra y te matara.

xDDDD

para creerse esas cosas...

Unido
junio 15, 2008
Yo me compré el pack de PS3 40 GB + GTA IV y no me ha dado problema. Ahora me estoy pasando el juego por segunda vez para los trofeos y no le pasa nada. No es que la PS3 se rompa com el GTA, es pura coincidencia, se puede romper con cualquier otro nose... veo absurdo que digan que el GTA IV rompa la consola. Un saludo.

Superior