que si!no digo que sea mentira,pero es lo mismo que si te digo yo que me pasado el msg4 en 2h.si ponen un trofeo en el gta4 pasartelo antes de 30h..sera por algo,pero bueno,esto es un foro,no se sabe lo que es verdad y es mentirapies si tio 17h lo se fijo por que en el juego lo pone en estadisticas:chocala:
en la pagina del game esta puesta a 15€ mas o menos.Si durara 23 horas exactamente,¿hay guia de re5?¿cuanto cuesta?
Ole tus pelotas toda la razon del mundo se meten los dekillzone aki para joder,pues sabeis que el killzone es una caca de vaca para mi gusto y el de 4 colegas mas que estan aqui ,somos fans de resident y el killzone solo es un shooter mas y peor que el gran call of duty ese es un shooter,y resident evil es una historia y ai que vivirlaen la pagina del game esta puesta a 15€ mas o menos.
para los que se quejan de la duraciondel residen evil 5 y muchos teneis el killzone 2 si son 7 horas y 50 minutos, es una hora y 50 minutos mas que el modo historia del killzone 2 asi que si no os gusta que se metan con vuestro juego, no os metais con el que le gusta a los demas, y no creo que dure eso he leido que durara mas de 20horas pero saldremos de dudas el dia 13, ahh y no quiero ofender a nadie con lo que he dicho. un saludo
pero el mayor problema de todo esto es que el killzone 2 es exclusivo,si,es decir,si tu dices algo de cualquier juego exclusivo en este foro te matan,de banean y te echan,lo se por experiencia,para mi el resident evil 5 le da 10.0000000000 vueltas al killzone 2 ese o como se llame,pero esto es asi,todis dicen "alaaaaaaa!!el resident evil vaya caca que dura solo 8h" y el killzooooneeee ese??!!XDOle tus pelotas toda la razon del mundo se meten los dekillzone aki para joder,pues sabeis que el killzone es una caca de vaca para mi gusto y el de 4 colegas mas que estan aqui ,somos fans de resident y el killzone solo es un shooter mas y peor que el gran call of duty ese es un shooter,y resident evil es una historia y ai que vivirla
Te han matado o baneado alguna vez? Lo primero lo dudo (o me volveré creyente), y lo segundo, estoy seguro de que si te ha pasado ha sido con razón. Vaya sandeces que sueltan algunos....pero el mayor problema de todo esto es que el killzone 2 es exclusivo,si,es decir,si tu dices algo de cualquier juego exclusivo en este foro te matan,de banean y te echan,lo se por experiencia,para mi el resident evil 5 le da 10.0000000000 vueltas al killzone 2 ese o como se llame,pero esto es asi,todis dicen "alaaaaaaa!!el resident evil vaya caca que dura solo 8h" y el killzooooneeee ese??!!XD