¿es cierto que resident evil 5 durara al rededor de 20 horas?

Unido
junio 10, 2008
Lo dudo muchisimo, tambien me dijeron que el Fallout 3 era muy laaaargo y me lo pase en nada, para mi fue cortisimo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pies si tio 17h lo se fijo por que en el juego lo pone en estadisticas:chocala:
que si!no digo que sea mentira,pero es lo mismo que si te digo yo que me pasado el msg4 en 2h.si ponen un trofeo en el gta4 pasartelo antes de 30h..sera por algo,pero bueno,esto es un foro,no se sabe lo que es verdad y es mentira

Unido
octubre 7, 2008
Comprate la revista de la semana pasada de hobby consolas y lo veras y otra llamada solojuegos

Unido
septiembre 2, 2008
depende de como jueges por ejemplo el resident 4 me duro casi 21 horas y a mi se me iso bastante bien pero depende todo de como lo jueges hay que disfrutar los juegos.

Unido
marzo 2, 2008
Si durara 23 horas exactamente,¿hay guia de re5?¿cuanto cuesta?
en la pagina del game esta puesta a 15€ mas o menos.

para los que se quejan de la duraciondel residen evil 5 y muchos teneis el killzone 2 si son 7 horas y 50 minutos, es una hora y 50 minutos mas que el modo historia del killzone 2 asi que si no os gusta que se metan con vuestro juego, no os metais con el que le gusta a los demas, y no creo que dure eso he leido que durara mas de 20horas pero saldremos de dudas el dia 13, ahh y no quiero ofender a nadie con lo que he dicho. un saludo

Unido
octubre 7, 2008
en la pagina del game esta puesta a 15€ mas o menos.

para los que se quejan de la duraciondel residen evil 5 y muchos teneis el killzone 2 si son 7 horas y 50 minutos, es una hora y 50 minutos mas que el modo historia del killzone 2 asi que si no os gusta que se metan con vuestro juego, no os metais con el que le gusta a los demas, y no creo que dure eso he leido que durara mas de 20horas pero saldremos de dudas el dia 13, ahh y no quiero ofender a nadie con lo que he dicho. un saludo
Ole tus pelotas toda la razon del mundo se meten los dekillzone aki para joder,pues sabeis que el killzone es una caca de vaca para mi gusto y el de 4 colegas mas que estan aqui ,somos fans de resident y el killzone solo es un shooter mas y peor que el gran call of duty ese es un shooter,y resident evil es una historia y ai que vivirla

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, en el 4 yo me ponía a agarrar todas y cada una de las cosas y apenas y 8 ocho duraba, pero eh visto en distintas web's que dura alrededor de 18 a 22 horas y eso me parece genial.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Ole tus pelotas toda la razon del mundo se meten los dekillzone aki para joder,pues sabeis que el killzone es una caca de vaca para mi gusto y el de 4 colegas mas que estan aqui ,somos fans de resident y el killzone solo es un shooter mas y peor que el gran call of duty ese es un shooter,y resident evil es una historia y ai que vivirla
pero el mayor problema de todo esto es que el killzone 2 es exclusivo,si,es decir,si tu dices algo de cualquier juego exclusivo en este foro te matan,de banean y te echan,lo se por experiencia,para mi el resident evil 5 le da 10.0000000000 vueltas al killzone 2 ese o como se llame,pero esto es asi,todis dicen "alaaaaaaa!!el resident evil vaya caca que dura solo 8h" y el killzooooneeee ese??!!XD

Unido
octubre 7, 2008
Pues porque sea exclusivo no es mejor,alreves los buenos juegos son los multiplataformas ps3, psp,wi,xbox todo
Para que la gente lo compre mas y tenga mas opciones y el año que viene los creadores tengan dinero para sacar otro gran juego de este calibre,yo siempre e comprado play 1 2 y 3 pero con esto no quiero decir que porque un juego sea de play3 es mejor que xbox es el mismo pero diferentes botones,aunque para mi gusto la ps3 no tiene rival

Unido
junio 3, 2008
nose, yo todas las previews, impresiones y demas que he podido leer, le dan unas 10 horas, vamos, lo normal de los juegos de nueva generacion...
y bueno, meter a Killzone 2 aqui, no tiene sentido, porque precisamente su duracion ha sido uno de lso puntos mas criticados de usuarios y medios, ademas de la falta de cooperativo, asi que no digais que "es que a Killzone no se le critica la duracion por ser exclusivo" porque precisamente es uno de los puntos mas flojos del juego y criticado por muchos (como digo, junto al control y la falta de coop.)

Unido
octubre 7, 2008
Killzone del 1 al 10 pormi votacion tiene un 1 resident evil la demo solo la demo le supera con un 6

Unido
enero 19, 2009
pero el mayor problema de todo esto es que el killzone 2 es exclusivo,si,es decir,si tu dices algo de cualquier juego exclusivo en este foro te matan,de banean y te echan,lo se por experiencia,para mi el resident evil 5 le da 10.0000000000 vueltas al killzone 2 ese o como se llame,pero esto es asi,todis dicen "alaaaaaaa!!el resident evil vaya caca que dura solo 8h" y el killzooooneeee ese??!!XD
Te han matado o baneado alguna vez? Lo primero lo dudo (o me volveré creyente), y lo segundo, estoy seguro de que si te ha pasado ha sido con razón. Vaya sandeces que sueltan algunos....

Te puede gustar un juego u otro, pero defenderlo menospreciando a otro es de crios....

P.D.: Yo tengo el Killzone 2 y me encanta, es corto pero me encanta. Y tengo reservado el Resident Evil 5, y fijo que me lo pasaré pipa dure 7 o 20 horas (mejor si es la segunda opción).

Superior