Es cierto que la nueva actualización de la Play 3 daña la consola?

Unido
marzo 10, 2009
Bueno esque solo me preocupo por que yo soy de Mexico y la PS3 es de EUA y aqui no hay SAT, pero esperemos y no se valla la luz cuando la este actualizando :X
Eso mismo pense yo, en mi pais no hay sat y por eso da algo de desconfianza pero la mayoria ha dicho que no da problemas habra que probar y actualizarla

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Si unas de esas ACTUALIZACIÓNES dañarian tu PS3, SONY no la públicaria ya que nadie compraria la consola.
un salu2

Unido
enero 8, 2009
Una vez pasó, que una actualización hacia que se encallara algún juego, y a las horas de ponerla, la quitaron, hasta 2 dias después que la volvieron a poner pero bien, pero que vaya, que son casos raros, y que no le falla a todo el mundo, y sony lo corrige rapido, y vuelvo a repetir, que con la que hay ahora no hay ningun problema, solo me acuerdo que eso pasó una vez y hace bastante tiempo
Si fue la 2.40 o 2.42 que tuvo algun problema, al pro evolution soccer no le molo mucho :douh:

Unido
enero 3, 2009
Al contrario, las actualizaciones se van sacando para mejorar problemas y añadir contenidos nuevos.

Unido
junio 2, 2008
No hagáis caso de las tonterías que dice la gente...muchísimo rumor hay por ahí xD.

Superior