Es cierto que duran 1 año?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno estoy realmente preocupado, y la verdad es para eso...

No toy con dinero para comprar PS3 cada 1 año por eso quería preguntarles a ustedes los que mas saben de perros (?)

SI CUALQUIER PS3 dura mas o menos 1 años

Yo suelo jugar cada 1 hora por día un poco mas aveces

Se romperá dentro de 1 año?


PD: Mi padre me mata si esto es cierto xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No, eso no es así. Y más con las nuevas, las slim.

Las que sí se joden en la mayoría de los casos son las primeras fat de 60gb con luz amarilla. A mí me pasó y a mucha gente también.

Si es la slim no te preocupes, lo normal es que dure mucho. Si es de las primeras fat... ya es otro cantar.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Puedes jugar tranquilamente más de 10 horas al día y durarte varios años. Lo q sí te puede pasar es q se te estrope la lente en 1 año o dos. PEro vamos, jugando una hora el día te puede durar media vida. XXXD

Aunq todo es cuestión de suerte. De todas formas un año o dos trae de garantía. Y si quieres quedarte tranquilo en sitios como GAME te dan otro más por un poco más de dinero. Por lo q no te va a durar un año. DE todas formas lo dicho, la mayoría suele durar varios y dandole sus buenas palizas. LA mía me ha tardado dos en estropearse la lente. PEro eso se cambia y ya está. PEro claro, yo le doy palizas de 15 horas. XXXD

Además fue por un fallo eléctrico, si no, seguiría nueva. :wall:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
zizur nagusia
Aupa yo tenia la de 40GB y se m rompio a los 9 meses...despues se bolbio a romper y ahora tengo la slim de 120GB.la slim parece k no se jode pero las anteriores si.se m rompio ami y a todos mis amigos....si tienes la slim no t preocupes.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior