¿Es cierto que Devil May Cry 4 requiere una instalacion en el disco duro?

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
que devil may cry 4 requiere una istalacion en el disco duro de la ps3 y hay que esperar 25 minutos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Tiene intalación como tantos otros juegos de PS3, pero no creo que llegue a los 25 minutos.

Cambia el título. Debes poner titulos descriptivos, sinó pueden cerrartelo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ya te lo he cambiado yo the fast. Intenta la proxima vez poner titulos que sean mucho más especificos con respecto a la consulta, ya que puedes ser infraccionado.

Por esta vez al ser nuevo no hay problema, pero intenta siempre que crees un tema hacer el titulo lo más explicito posible
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
la instalacion es de casi 5 GB y tarda casi media hora, pero mientras se instala te ponen musica y te cuentan la historia de los demas devil may cry
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Son 5GB!, casi muero para que termine, las 3 historias de los DMC se repitieron unas 9 veces
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tres cosas de uno que lleva mas de 43 horas acumuladas en DMC4 y se lo ha pasado en (Normal, *Hijo de Sparda y Dante debe Morir) :victoria:


  • La instalación es de 4.8Gb para ser exactos.
  • Tarda 22 Minutos en realizarse la instalación.
  • La parte buena es que mientra se realiza la instalación se hace un repaso de todo la saga desde sus inicios en PS2.
* Mi preferido :D:D

PD: Lo de la instalación es por la sabida incompetencia de Capcom en esta generación en PS3 da hasta vergüenza ajena. :cunao::cunao::cunao:

PD2: Lo de 30 minutos es mas falso que un duro sevillano.
 
Superior