Es bueno estar cargando los mandos i jugando a la vez?

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Me acaban de quitar la frase de la boca...
Puedes hacerlo tranquilamente, esta diseñado para que se pueda hacer
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
nooooooooooo pero que as exooo le va a entrar un sobrecalentamiento y reventara el mando jejeje es coña pues no le pasa na

pD:no entiendo porque aceis estas preguntas,alguien me lo explica?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo siempre hago lo que preguntas y no se me han roto por eso, es logico que se cargen mientras juegas porque si a medio de la partida se te acaba la bateria que pasa.....
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
pasar no pasa nada, pero yo prefiero dejar que se descarge lo máximo posible y recargarlo cuando me queda poco mientras voy jugando.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Ubicación
A 10 pasos de mi Negrita
Puedes usar tus mandos conectados o cargarlos cada vez que terminas de jugar PERO segun instrucciones si no has leido tu folleteria que venia con tu PS3 dice:

Si vas a dejar de jugar por un periodo largo (1 mes o mas) es bueno que dejes cargando los controles 2 horas para que la bateria se alimente completamente y puedas seguir dandole el uso que le dabas.

Tambien como el celular no es bueno para cargandolo porque matas poco a poco la vida de la bateria, lo mejor seria que los uses hasta que la PS3 te diga que los tengas que cargar y mientras cargan podes seguir utilizandolos.

Saluditos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Un consejo amigo es que cuando te aparesca el mensaje de nivel bajo, ahi recien cargalo ya que asi aumentas la vida util de la bateria de lition.
Y no hay problema de hacerlo jugando
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
yo siempre le pongo a cargar cuando me sale el mensaje de la bateria baja y si estoy jugando pues juego con el mando cargandose
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Hay que desmitificar algunos mitos de las baterias de litio.

Es malo usar la bateria y cargarla a la vez, ya que la estas forzando. Se acortara la vida util.

Tambien es malo dejar que se descargue y cargarla "desde cero". Eso era con las antiguas de Ni-Mh. Ahora es mejor mantener la carga siempre por encima del 50-60%.

Y otro punto. No necesitan una primera carga de 10 horas como las antiguas. Las de litio vienen ya cargadas. Se cargan lo normal y a usarlas.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Gracias por la info, me ha venido bien, estaba algo anticuado en cuanto a baterias de litio.
Saludos!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pasar no pasa nada, pero si agotas unas batería y luego la llenas a tope te durará más la batería... igual pasa con los móviles, cámaras...

Así que te recomiendo, gastar a tope, rellenar a tope.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
No me puedo creer que gente pregunte eso

PD: NO LO DIGO POR TI

si jugabamos a la ps2 o gamcube con el control conectado de la misma forma y no pasaba nada
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues hombre malo malo no es, perote aconsejaria para que la bateria te dure alog mas que no lo hicieras, algo igual que con la psp....
es mejor que cuando este cargando que este apagado.
pero vamo que yo no ssoy entendido de esto, sino que a mi melo dijeron........
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Yo como tengo dos mandos, mientras uno se carga juego con el otro que esta cargado, y asi sucesivamente :D
 
Superior