Es bueno ebay?

Unido
agosto 1, 2008
Pues me surgio la duda si es bueno ebay.. quiero decir para comprar y tal.. y me surgen unas dudas

-Es seguro?
-Se puede utilizar la cibertarjeta para comprar alli?
-Si me timan que puedo hacer?

salu2

Unido
agosto 27, 2008
Yo he utilizado Ebay para comprar varios productos, y los productos me salieron muy buenos, yo los he comprado por pay pal, que es lo más seguro.
Y timarte, dudo que te timen, la unica forma que te pueden timar un poco es con el tiempo de envio o tambien daños por el viaje, por eso siempre asegurate que te reenbolsan el dinero en caso de accidente por el transporte...

Bueno saludos...

Unido
abril 26, 2008
yo en total he exo 20 compras y ventas, y NUNCA he tenido ningun problema.
Suponiendo que lo halla el equipo de ebay no dudará en ayudarte en todo.

ebay es muy seguro, pero claro, siempre hay algun listo que bueno... la quiere liar.

Pero ya te digo, puedes fiarte, ademas tienes un sistema de votos para tu informacion.

Un saludo!!

Unido
febrero 2, 2008
Yo aveces compro por Ebay todo como la seda, pero esto depende del vendedor claro, aveces llega un poco tarde y puede que se dañe el producto por el viaje. Yo para estas navidades voy a comprar una tele Full HD baratisima. También puedes usar la cybertargeta.

Unido
agosto 1, 2008
gracias.. entoces puedo utilizar la cibertarjeta no?

tamb lei que es bueno comprar a la gente que presenta una imagen real del juego.. es decir que la hizo el mismo no la saco de internet no?

Unido
febrero 2, 2008
gracias.. entoces puedo utilizar la cibertarjeta no?

tamb lei que es bueno comprar a la gente que presenta una imagen real del juego.. es decir que la hizo el mismo no la saco de internet no?
Si, si que puedes.

Eso no importa de que presente una imagen real. Tu busca usuarios que tengan muchas estrella y comentarios buenos y lo compras y a tomar por culo.

Unido
agosto 1, 2008
una duda.. en el registro tengo que dar mi DNI eso es seguro?

y para el proceso de pago como es?

Unido
septiembre 25, 2008
si no pasa nada
aver tu fiate de los que tengan estrellas :)
Imaginate yo me compre la ps3 y como nueva y en perfecto estado ^^

Si tienes dudas sobre alguien ponlo aqui y t diremos aver..
antes de dudar mejor no pujes

Unido
abril 29, 2008
Yo suelo comprar mucho por eBay y no tuve ningún problema, y siempre que tuve alguno se resolvió. Casi siempre pago con PayPal :D

Unido
octubre 5, 2007
Yo lllevo comprando unos meses y todo perfecto eso si te recomiendo que lo hagas con pay pal que es lo mas seguro,metes tus datos y listo,tendras seguridad. por cierto ultimamente me compro los juegos por ebay que te salen mas baratos , sobre todo los de importacion.saludos

Superior