Yo he utilizado Ebay para comprar varios productos, y los productos me salieron muy buenos, yo los he comprado por pay pal, que es lo más seguro.
Y timarte, dudo que te timen, la unica forma que te pueden timar un poco es con el tiempo de envio o tambien daños por el viaje, por eso siempre asegurate que te reenbolsan el dinero en caso de accidente por el transporte...
Yo aveces compro por Ebay todo como la seda, pero esto depende del vendedor claro, aveces llega un poco tarde y puede que se dañe el producto por el viaje. Yo para estas navidades voy a comprar una tele Full HD baratisima. También puedes usar la cybertargeta.
Yo lllevo comprando unos meses y todo perfecto eso si te recomiendo que lo hagas con pay pal que es lo mas seguro,metes tus datos y listo,tendras seguridad. por cierto ultimamente me compro los juegos por ebay que te salen mas baratos , sobre todo los de importacion.saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.