Es bueno cambiar la pasta termica y que es y que beneficios trae?

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Hola a todos bueno pues mi duda es esa hoy fui a una tienda y pregunte sobre limpiar mi consola y me dijieron que al limpiarlo le cambiaban la pasta termica ya han cambiado su pasta termica o solo limpian la consola por dentro? me dijieron tambien que la consola se calienta menos ya que con el tiempo esta se desgasta y la consola se calienta mas ¿que me recomienda hacer la cambio o la dejo asi? ayudaa:elefante:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No es mala idea que te cambien la pasta térmica. Esa pasta sirve para disipar el calor que genera el procesador.

Está bien cambiarla, no está para nada de más, de hecho es un fallo común en muchos pc´s.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Como dice el compañero de arriba es para alargar la vida util de los procesados y evitar sobrecalentamiento del mismo para asi evitar males mayores.

No es que sea un error que esta se gaste. Simplemente que con el tiempo acaba perdiendo sus beneficios.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
suele ser recomendarble cambiarla una vez al año, pero claro esto es variable, yo en mi portatis tiene año y medio y no le he cambiado, pero a un colega se lo tube que hacer a los 6 meses xq se podian freir huevos en el....
 
Superior