¿Es buena compra Motorstorm Pacific Rift por 20 €?

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Es la versión promo, y no tengo que desplazarme para comprarlo, resulta que el chaval que lo vende vive en el mismo pueblo que yo. Que os parece el juego, merece la pena?
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
yo lo tengo y te lo recomiendo, sobre todo si te gusta la conducción arcade y demás. Además el Online es un vicio xD. Y encima si es por 20 €... ya estas tardando en conseguirlo XD
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
xD sabes que si que es buena compra, lo dices para presumir de que lo vas a pillar por 20€ XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
hombreee jaja jode un chollazo aunque si quieres sacar el platino... te lo vas a tener que currar y bastante por que...
saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
yo me lo pille por 50 y es una de los mejores juegos que tengo, mas divertido dificil encontarlos. Por 20 ya ni te digo si te merece la pena
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
vaya pregunta no?sabes perfectamente que este juego por 20e....
cojelo ya!!!!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
No joer, no me malinterpreteís, ni mucho menos lo hago por envidia ni nada, pero tengo mis dudas al ser versión promo porque nose bien lo que es. Y de ahí si me merece la pena o no. Pues los que estaís interesados en él le preguntaré si dispone de alguno más y os aviso si lo tiene.

Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
Yo creo que si, pero eso de la version promo que es?
version promo es el mismo juego que se los dan a los centros y tienda comerciales para que le pruebe la gete,es un ejemplo ejemplo
yo tengo unas promos y la mas cara me a costado 16 leuros,por cierto el pacific rift yo le pille por 30 leuros de importacion,por un poco mas tienes el juego original!!!!
p.d para mi esta bien la oferta pero no es pa tanto!!!!
pero pillatele es un flipe,buenos pikes on-line!!!
 
Última edición:
Superior