es aconsejable comprar por ebay¿?

Unido
octubre 20, 2008
bueno me refiero a pendientes por si pueden tener alguna cosa y q me engangrne la oreja o algo
pd: tambien es aconsejable comprar juegos¿?¿?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no me fio del ebay, pero esa es mi opinion, tu haz lo que tu veas;)

Unido
agosto 13, 2008
Sí que te lo recomiendo. Compré un dualshock 3 y todo perfecto. Eso si, tienes que mirar que el vendedor tenga el máximo de puntos positivos y buena reputación porque sino te pueden timar.

Saludos

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mi Ps3 viene de alli, la verdad es muy recomendable, lo que tienes que hacer es mirar siempre a un comprador con votos positivos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Se me olvidaba, mi última compra la semana pasada a un usuario de USA. Un juego por 22,5€ (envío incluído y precintado), en 5 días en casa desde el otro lado del mundo.
Como dicen, fíjate en los votos, y adelante. El mejor sitio para compra-venta del mundo.

Unido
marzo 28, 2009
Yo e comprado muchas veces sin problemas eso si pregunta bien sobre el estado de cada producto juego

Unido
junio 13, 2009
Yo he comprado muchas cosas por ebay y no he tenido problemas. Mira los votos del vendedor y yasta , yo por ejemplo gane ayer una puja de Oblivion GOTY por 7'5 eur. tu veras si interesa o no xD

Unido
noviembre 30, 2008
para comprar un pendiente vete a una tienda, yo no lo compraria por internet.
yo en ebay nunca e tenido ningun problema, he comprado 10 cosas y todo ok, sin ningun tipo de problemas y siempre lo he sacado a un buen precio
la ultima vez que compre saque una bicicleta plegable por 66 euros y esas suelen estar por mas de 100 (la mia a unos 150), encima pude recogerla en mano, me ahorre 20 o 25 euros :trofeo:

Unido
febrero 28, 2008
Hola buenas, aprovecho este post para no tener que crear otro, estoy pensando en pillarme killzone 2 por eBay pero tengo solo 15 años, como hago para comprarlo? no tengo cuenta ni nada, ademas, los gastos de envio quien los paga?

Saludos ;)

Superior