Errores Mortal Kombat Online [AYUDA]

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Hola a todos, a ver si sabéis algo de este problema.. por que la verdad ya me esta tocando las narices...

Cuando intento jugar al Online del mortal kombat 9, me inicia bien y tal.. Pero no puedo jugar. Siempre que me invitan, invito, entro en una sala o rey de la colina... Siempre me dice que la sesión ya no esta disponible...

Sin enbargo , me llevo la PS3 a casa de un amigo y si puedo jugar.

He probado de todo en mi casa, poner ruter al lado, con cable, abrir puertos y todo y nada...

Tengo Nat 2, 250kb de subida... y nada..

Si alguien me puede ayudar.. se lo agradezco...
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
my house
si a mi tamb me sucede eso pero lo mio es peor porque a veces ni siquiera se conecta me dice se pierde la coneccion con el servidor y yo tengo una intensidad de señal mayor de 70% tengo nat 2 y 750 kb de descarga no veo cual es problema a mi todos los juegos me corren online sin peos de pana quisiera saber como resolover el problema
 

Dreamslayer1

Dreamslayer1
Unido
febrero 21, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Me pasa lo mismo que a ti la diferencia esque a mi antes si me andaba pero empezo a pasar eso cuando cambie la seguridad de mi modem, trata reiniciando(no apagando) tu modem tal vez se solucione
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dreamslayer1
Comprueba las fechas antes de postear, éste tema es de 2011 y no se permite reflotar temas tan antiguos. Para esto es mejor abrir otro tema directamente :hola:
 

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
109
Karma
11
Como dice el amigo de arriba el server es malisimo,yo intente jugar online unas pares largas de veces y nunca pude jugar ni 1 sola ves online.
 
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
78
Karma
5
Claro, por ejemplo yo puedo jugar solamente con personas de Argentina, Chile y por ahi Brasil, en cambio con gente de Estados Unidos (algunos) tambien puedo, pero con un lag tremendo que da nervios jugar asi, como es tu ID? asi jugamos un par un dia si sos argentino =D
 
Superior