errores en los precios

Unido
diciembre 28, 2008
Pues con lo que has dicho tu con los codigos de barras, pero eso como han dixho antes es estafar, y claro eso pude hacerlo porque tenia contactos dentro sino imposible jejeje
ahmmmm jaja ok ok XD

el tema de los codigos de barras habria q mirarlo detenidamente eeh chavales...

XD

Unido
marzo 29, 2007
ahmmmm jaja ok ok XD

el tema de los codigos de barras habria q mirarlo detenidamente eeh chavales...

XD
No creo que sea una cosa que se pueda hablar por aqui, no ves que no es licito, y no creo que permitan hablar de eso aqui, pero sin tener contactos dentro me he podido sacar gps a 20 euros, discos duros externos de 320 gb a 20 euros y algunas cosillas mas jejejej, pero es arriesgado.

Unido
noviembre 22, 2007
Iniciado por Love&Hate
hey sabe alguien donde y como cambiar lo de los codigos de barras pra q no se den cuentan?¿ jaja, es q por ejemplo en el game, los de segunda mano les ponen una pegatina q se quita muy facilmente y por supuesto se puede intercambiar la pegatina de un juego de 29,95 por la de 49,95 de otro... no¿?
aber si sabeis algo y si no lo sabeis ...pues por MP jaja

q en estos tiempos de crisis hay q ahorrarse unos leuros por donde sea ...
un saludo!.....
Eo es una ESTAFA macho.....
jajajaja...... los notas ya os pasais en!!!!!!!!!!!!................ vaya descaro..........
supongo que lo del game vendra en el codigo de barras, no creo que una simple pegatina sea la que de el precio real

Una cosa es que cambies los codigos de barras a la ropa, por ejemplo.
y otro es una ps3 a 1,50.... eso si que es un descaro, el de la tienda deberia ser tu colega minimo no?

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Yo mi antigua tarjeta digitalizadora la compre en el Corte Ingles. Estaba una por unos 100 napos, la vi barata y estuve a punto de comprarla, pero justo al lado habia la misma pero que además incluia un ratón, miro el precio y.... ¿70 euros? ¡Pero si lleva más cosas! Le pregunto al tio y me dice "no se, sera una promoción o algo" total, la pille y la pague. Si es que para cosas raras...

Unido
marzo 29, 2007
jajajaja...... los notas ya os pasais en!!!!!!!!!!!!................ vaya descaro..........
supongo que lo del game vendra en el codigo de barras, no creo que una simple pegatina sea la que de el precio real

Una cosa es que cambies los codigos de barras a la ropa, por ejemplo.
y otro es una ps3 a 1,50.... eso si que es un descaro, el de la tienda deberia ser tu colega minimo no?
Por eso puesto contactos dentro jejej, pero lo de los gps y todo eso sin tener a nadie dentro jejeje

Unido
junio 3, 2008
Eo es una ESTAFA macho.....
Estafa es el precio al que nos venden los juegos en Espania y en general en Europa, sino mirad en USA cuánto cuestan o tb mirad en tiendas de importación de Reino Unido (que es donde yo compro) como blahdvd.com y decidme si quereis seguir pagando 70 euros cuando puedes comprar el mismo juego por 44 o 30 euros de importación .............

Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
a mi me paso hace poco con el GH II para PS2, estaba en PCCity y en un cajon estaba el juego (nuevo) por 9,90, fui a donde los videojuegos y estaba a su precio normal 49,90 fui a la caja y la tia puso cara de extrañada, pero al final me le lleve

Superior