errores en los precios

Unido
enero 2, 2009
Hola, nosabeis lo que me ha pasado, hoy, día 4/1/2009 he ido al alcampo de granada, y una vez dentro he mirado el FALLOUT, estaba a 70€, así, que he ido a mirar el guitar hero y costaba 92€, pero traia la guitarra y cuando me iba a ir he visto que la caja estaba un poco defectuosa, he cogido otra caja que no estaba defectuosa, luego he mirado el preco, he comparado las dos cajas y he visto que la que no estaba defectuosa estaba más barata siendo la misma, se ve que se habian equivocado al poner el precio ya que esta estaba a 79€, cuando he visto aquel error la he cogido, la he pagado y me he ido tan contento de haber pagado menos por lo mismo ya que en las dos ponía "Guitar Hero III Legens of rock.

Unido
diciembre 4, 2008
yo una vez cambie el precio de un juego con su respectivo codigo de barras y no se dieron cuenta, y al pasarlo por la máquina no se dieron cuenta, fue a una tia XD que no entendia naXD

Unido
junio 22, 2008
yo esta mañana tambien fuí a alcampo buscando el fallout y tenian uno a la vista que costaba 62 euros y los 2 juegos que estaban detras marcaban 69 euros.

Unido
diciembre 28, 2008
hey sabe alguien donde y como cambiar lo de los codigos de barras pra q no se den cuentan?¿ jaja, es q por ejemplo en el game, los de segunda mano les ponen una pegatina q se quita muy facilmente y por supuesto se puede intercambiar la pegatina de un juego de 29,95 por la de 49,95 de otro... no¿?
aber si sabeis algo y si no lo sabeis ...pues por MP jaja

q en estos tiempos de crisis hay q ahorrarse unos leuros por donde sea ...
un saludo!

Unido
abril 21, 2008
hey sabe alguien donde y como cambiar lo de los codigos de barras pra q no se den cuentan?¿ jaja, es q por ejemplo en el game, los de segunda mano les ponen una pegatina q se quita muy facilmente y por supuesto se puede intercambiar la pegatina de un juego de 29,95 por la de 49,95 de otro... no¿?

un saludo!
Eo es una ESTAFA macho.....

Unido
diciembre 28, 2008
llamemoslo... picaresca XD
nose, por preguntar... no se curiosidad, yo la verdad no lo he hecho nunca, no se q sistemas tiene las tiendas ni los juegos ni na, soy nuevo en ps3 jaja
saludos!

Unido
diciembre 28, 2007
xDD pues no se pero en el Alcampo de Tenerife la ultima vez que fui estaba el GH:World Tour [ Juego + guitar ] por 70 y algo :S

Unido
julio 2, 2008

un saludo!
pero si eso lo haces en un supermercado o en algún sitio en el que los dependientes no entiendan mucho aún, pero, por lo menos en el gamestop de mi ciudad los dependientes saben algo del tema, y me imagino que se olerán algo cuando ven un juego que acaba de salir a un precio muy bajo.
Eso es lo que yo pienso
saludos

Unido
diciembre 28, 2008
pero si eso lo haces en un supermercado o en algún sitio en el que los dependientes no entiendan mucho aún, pero, por lo menos en el gamestop de mi ciudad los dependientes saben algo del tema, y me imagino que se olerán algo cuando ven un juego que acaba de salir a un precio muy bajo.
Eso es lo que yo pienso
saludos
pues si, tienes razón ;-)

Unido
marzo 29, 2007
jajajaj yo con eso me he sacado una play 3 a 1,49 euros jejejejejejeje
Por supuesto teniendo contactos dentro que sino seria imposible jejejejejeje

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Siiii, yo tambien hize algo parecido con un jamon! XD

Ponia en un cartel " OFERTA! LLEVATE UN VINO Y DE REGALO UN JAMON!"

Y yo anda! se lo dije a mi madre y mi madre compró el vino, fuimos a caja y dice... " Hay, eso no puede ser..." y dije " poder ser, puede, porque lo pone en un cartel." y me dice" si pero esta equivocado"

Y yo..." Hay pues que pena, pero yo me voy a llevar el jamon, si no me lo llevo, ya me puede ir dando la hoja de reclamaciones"

Y me fuí con un vino y un jamon XD

Unido
septiembre 26, 2007
a mi me pasó algo muy parecido con la pelicula de "Final Fantasy VII: Advent Children" que estaba la edicion normal y la edición limitada, la normal costaba 12 € y la limitada 40€, pero pasé la limitada por la máquina y marcaba 12€ como la edicion normal, yla coji y me fui muy contento tambien ^^

Superior