Error plantillas FUT que no se pueden editar ni borrar

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola,

Expongo mi caso para ver si a alguien más le pasa lo mismo ó si lo ha podido solucionar.

Dentro del modo ULTIMATE TEAM voy creando mis plantillas y las voy editando, además, a medida que voy subiendo de nivel de EA voy comprando nuevos espacios para plantillas en el catalogo de EA.

El caso que no se porqué pero la última plantilla que siempre me queda por editar nunca me deja hacerlo y tampoco me deja borrarla ni por la Web ni por la PS3.

Ahora mismo tengo 24 plantillas de las cuales 4 no puedo usar por este error.

He probado a borrar todas las plantillas y empezar de nuevo a editarlas pero sigue el mismo problema, las últimas plantillas no me deja hacer nada, sólo cambiarles el nombre.

¿A alguien más le pasa?

Si es así, ¿alquien lo ha podido solucionar?

De ser así, ¿Cómo lo ha solucionado?

Gracias.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@rafa_1981_bcn
lo unico que se me ocurre compi esque pruebes a borrar los datos instalados en la play sino funciona llama o manda corre a EA te recomiendo llamar ya que es un fijo
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@rafa_1981_bcn
lo unico que se me ocurre compi esque pruebes a borrar los datos instalados en la play sino funciona llama o manda corre a EA te recomiendo llamar ya que es un fijo
Bueno, mantuve un chat en directo con un asesor de EA y la solución que me dio fue:

PASO 0: Expulsar el juego del lector.

PASO 1: borrar las cookies y el caché desde el navegador de la PS3... (no entiendo porque pero bueno lo hice). Por si acaso también borré cookies y cahcé del navegador de mi PC.

PASO 2: borrar todos los datos de juego de FIFA 13 y también los anteriores.

PASO 3: borrar los datos de partidas guardadas (haciendo una copia de seguridad previamente).

PASO 4: ir al menu de XMB en ajustes de Red y desactivar una opción que pone algo de dispositivo multimedia.

PASO 5: apagar la PS3 y el router durante 15 minutos.

PASO 6: volver a encender el router y la PS3 e iniciar FIFA 13 (se vuelve a descargar las actualizaciones y las plantillas, etc etc...).

Pues bien, hice todos los pasos tal cual y el problema persiste....

Yo creo que tiene que ver con las plantillas extras que se compran a través del cátalogo de EA.

El caso que sigo teniendo 4 plantillas inservibles cuando más las necesito... ahora toca esperar a subir de Nivel para poder llegar a comprar más plantillas....
 
Última edición:
Superior