¡Error! no me sale el XMB

Unido
agosto 24, 2009
¡Hola! :hola:

Tengo un error con la ps3 y queria consultarlo pero ver si alguien podria ayudarme.

Al encender la PS3 se queda el fondo cargando y no me aparece el XMB. Y la verdad mi hermano y yo estamos bastante apurados, ya que la PS3 ya no tiene garantia :buf: ....
Asi que si alguien sabe lo que podria ocurrir agradeceria la ayuda... No sabia donde poner el post pero la verdad no encontra ninguno de AYUDA ni de ERRORES... asi que disculpen si el post esta situado en mal lugar :victoria:

Gracias por adelantado ;)

Unido
marzo 25, 2008
Colega pudiera ser que tengas cluster dañados en el disco duro y por eso no te arranca el sistema operativo de tu ps3 (XMB) de todas maneras infórmate bien antes de hacer algo....busca por el foro que debe de haber algún post que te pueda ayudar....de todas maneras también puedes esperar mas opiniones, saludos y suerte

Unido
agosto 14, 2007
Hazle caso al compañero Robertto91. Me pasó exactamente lo mismo que comentas, y se solucionó formateando el disco duro.

Antes de hacerlo, a ver si pudieras rescatar algún dato que consideres oportuno. Si no te interesa nada, formatea y listo.

Saludos.

Unido
mayo 21, 2009
Antes de formatear, prueba a ver desde el menu recovery, a mi hace poco se me colgo bajando la demo del dirt2 y un mapa del mirrors edge, la tuve que apagar y al encenderla no me cargaba. Pues bueno, fui al recovery y le di a "restaurar sistema de archivos" o algo parecido, y bueno, se arreglo. suerte

Unido
agosto 18, 2009
Ami me paso eso mismo pero fue con un HDD de 120 que tenia de un portatil se me fue la luz a mitad de una isntalacion de un juego y se jodio no puedo rescatarlo por mucho que lo formateara.esto no quiere desir que te pase ati pero es una posibilidad
bueno aki te explico mas o menos como es XD

desde el meny recovery creo que se podia formatear.
Si no sabes entrar es asin:

Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el botón de apagado hasta que se apague y quede la luz roja, soltamos el botón y volvemos a dejar presionado el botón, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el botón esperamos a que se vuelva a apagar sola, de nuevo soltamos el botón cuando tengamos la luz roja y volvemos a mantener el dedo sobre el botón de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos, soltamos el botón y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) después os pedirá que conectéis el mando por USB y que presionéis el botón PS.

si no prueba a sakar el disco duro, leete el manual de instrucciones ay biene como sacarlo
cuando lo saques intenta formatealo desde la pc, si no siempre lo puedes llevar a una tienda de informatica y qe te lo formateen XD,

si se te jodio el disko duro siempre puedes comprar otro de mayor capacidad los ay baratos yo tengo 1 de 150GB y me salio a 30 €

Unido
febrero 10, 2009
bueno aki te explico mas o menos como es XD

desde el meny recovery creo que se podia formatear.
Si no sabes entrar es asin:.....
GRAAACIASSS !! e arreglado mi ps3 vieja XD ahora tengo 2 ps3, supongo que tendre que vender la vieja de 40G xque para que quiero 2 ps3 XD. muchas gracias

PD: Kaylitta si me a funcionado a mi te tiene que funcionar a ti.

Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
lo que dice darko es cierto asi se puede restaurar el sistema y repara todos o la mayoria de archivos corruptos, que tenga sino te sirve compras oto disco duro y listo.
espero te ayuden todas estas respuestas.
nosvemos.

Superior